Google

martes, 21 de diciembre de 2010

rumora nery en necaxa..

El delantero mexicano, Nery Castillo, quien milita en el Chicago Fire, podría ser el 'arma secreta' del Necaxa para la próxima temporada, en la que buscarán mantenerse en la Primera División.
De acuerdo con el portal de Futbol Total, los Rayos estudian la posibilidad de realizar una oferta al equipo de Chicago por Nery, quien sería el último refuerzo del Necaxa para el Clausura 2011.

"El conjunto de Necaxa podría dar una sorpresa en los próximos días, pues se ha comenzado a rumorar que podrían contratar al delantero mexicano, Nery Alberto Castillo", asegura el portal. "Toda vez que el director deportivo del cuadro de Aguascalientes, Armando González, aprovechó un viaje a Chicago para preguntar por el ariete del Fire".

La contratación de Nery podría darse unos días después de que el propio estratega de los Rayos, Daniel Brailovsky, comentó que el equipo estaba 'más que completo', aunque no descartaba una 'sorpresa más' en el plantel.

La posible llegada de Nery al futbol mexicano cobra fuerza luego de que el estratega del Fire, Carlos de los Cobos, aseguró que Castillo aún no se ha puesto a punto físicamente, además de que está en la lista de transferibles del equipo.
"Necaxa representaría una oportunidad importante para Castillo, toda vez que ahí podrá retomar su nivel futbolístico que le permita llegar a un equipo más importante como lo es América, quien también habría manifestado su interés por Castillo tiempo atrás", concluye el portal.

No hay comentarios: