Google

viernes, 5 de marzo de 2010

Sin exceso de confianza ante Orizaba: Mendoza

El delantero de los Rayos del Necaxa, Jesús Mendoza, está convencido de que este sábado frente a los Albinegros de Orizaba, su equipo volverá a ser contundente porque está jugando bien y contará con el apoyo de los aficionados.

“Es cierto que se nos ha complicado un poco la definición en los dos últimos partidos, pero el equipo tiene mucha llegada, el funcionamiento no ha bajado, así que solamente necesitamos concretar porque esto se gana con goles y el equipo se ha caracterizado por lograr marcadores claros; yo espero que ahora en casa y con el apoyo de la afición encontraremos los goles y el triunfo”, sostuvo.

¿Esa es la meta, anotar y ganar?
“Si, aunque sin caer en exceso de confianza porque Albinegros ha sacado buenos resultados últimamente y no podemos confiarnos porque podríamos llevarnos un disgusto, el equipo va a salir a jugar con toda la seriedad como lo ha hecho siempre y por eso estamos invictos aquí, pero sí necesitamos el triunfo porque la tabla se está apretando, así que hay que aprovechar la oportunidad de regresar al primer lugar”, aclaró.

¿Apretar en esta segunda parte del torneo?
“El objetivo es el ascenso obviamente, pero si logramos el súper liderato y el título para ascender directamente que mejor, para eso estamos trabajando y vamos por buen camino, el equipo está muy bien, estamos recuperando jugadores lesionados y hay un plantel muy confiable, juegue quien juegue”, concluyó.

EQUIPO

Mientras tanto, el equipo de los Rayos trabajaron en lo físico e hicieron futbol y este viernes cierran su preparación en el Victoria a partir de las 11:00 horas.

No hay comentarios: