Google

lunes, 1 de marzo de 2010

igualan a cero !

Los Correcaminos de la UAT y los Rayos del Necaxa se enfrascaron en un buen encuentro, generaron varias opciones de gol, pero no pudieron concretarlas, por lo que terminaron empatados sin anotaciones, en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso,
Con la repartición, Necaxa llegó a 18 puntos en 8 partidos y se mantuvo invicto en el torneo, aunque se ve rebasado por Tijuana en la tabla general con 19 unidades, pero los fronterizos con un partido mas; León y Lobos BUAP también suman 18 puntos en nueve juegos disputados.
El encuentro jugado al medio día en el Marte R. Gómez, tuvo varias facetas, con un inicio en el que los locales buscaron un gol tempranero atacando con el argentino Damián Lazzarini, Erik Marín y Ricardo Jiménez.
Necaxa controló las acciones y respondió con ataques de Carlos Hurtado, Sebastián Maz y Mauricio Romero, imponiendo condiciones con los arribos del habilidoso Hurtado y las incorporaciones de Barbosa que varias veces penetró por el centro de la cancha en paredes con Maz y Romero.
Muy temprano comenzaron las emociones, ya que al minuto 3 los tamaulipecos tuvieron su primera aproximación con un remate de Lazzarini que pasó muy cerca del ángulo superior izquierdo de la portería de Alfonso Blanco.
En el minuto 5 Necaxa respondió con una descolgada de Maz por el lado izquierdo y dentro del área sirve por abajo a Romero, cuyo disparo sale por encima de la puerta de Yair Urbina.
Everaldo Barbosa se coló por la banda izquierda en el 23 buscando a Maz por abajo y con una barrida Enrique Escudero salva su portería. Al 33 Barbosa sirve para Maz, este dispara de zurda obligando a Urbina a emplearse a fondo. Al 44 Hurtado sirve para Romero que tira de zurda y Osvaldo Lucas logra desviar en oportuna barrida.
Para la parte complementaria, Necaxa se adueñó de las acciones en los primeros 25 minutos generando varias llegadas de peligro; en el 47 Barbosa sacó un disparo que Urbina desvió por encima del travesaño.
En el minuto 49 Hurtado envió un centro que Pablo Quattrocchi remató de cabeza, pasando el balón pegado al poste izquierdo.
Correcaminos respondió en el 67 con un arribo de Osvaldo Lucas quien intentó una chilena dentro del área con el portero Alfonso Blanco encima. Un minuto después Romero cabeceó a las manos del portero en un saque de esquina.
En el minuto 69 Correcaminos dejó ir su opción más clara cuando Escudero cabeceó desviado a un metro del portero necaxista.
En el 84 en otra llegada de los locales que Pedro Solís remató con la testa a un lado del poste derecho; y después, en el 86 y 87, Alejandro Castillo que había ingresado en cambio, no logra concretar dos opciones, la primera con una media vuelta dentro del área y la segunda con un arribo por derecha cuyo disparo salió desviado.
Finalmente, en el minuto 88 Barbosa entra por el centro en combinación con Maz, pero en última instancia Urbina logra desviar a tiro de esquina, en el cobro Maz cabecea a las manos del portero. Con esta acción el silbante Luis Enrique Santander dio por finalizado el encuentro.

No hay comentarios: