Google

lunes, 8 de marzo de 2010

Orizaba se vino a encerrar: Alfonso Blanco

El portero del Necaxa, Alfonso Blanco que ha bajado la cortina en los tres últimos encuentros, comentó que el equipo está bien, aunque sí hay molestia por no haber podido perforar la meta de los Albinegros en el empate sin goles de este sábado, dentro de la fecha 10 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

“La verdad en los dos últimos partidos en casa el rival se ha venido a encerrar y no hemos podido romper su juego defensivo, pero estamos bien porque tampoco nos han hecho daño, así que ya estamos trabajando en eso para poder abrir las defensivas que vienen a encerrarse”, sostuvo.

¿Crees que ya los tienen muy estudiados?
“No sé, ellos vienen a hacer su juego y nosotros tenemos que aportar el esfuerzo, creo que lo hicimos y sabemos que siguiendo así van a llegar los buenos resultados”, afirmó.

¿Ya están pensando en Mérida?
“Si, es otro equipo que se hace fuerte en su casa, pero esta semana vamos a trabajar muy duro para ir a sacar el resultado en su propia cancha”, adelantó.

¿Se está apretando el torneo?
“Si, igual el anterior estuvo así, sabemos que si dejas ir puntos te pueden costar en la tabla, nosotros estamos mentalizados para hacer las cosas bien y solitos se van a dar los resultados”, concluyó.

Por su parte, el técnico Omar Arellano tomó las cosas con tranquilidad asegurando que el equipo está en su mismo nivel y solamente ha faltado concretar las oportunidades, por lo que seguirán trabajando para superar esta circunstancia. El estratega acotó que el trabajo semanal de sus muchachos no se está reflejando en los resultados.

No hay comentarios: