Google

martes, 23 de marzo de 2010

el previo MAÑANA jornada doble ...

Atlante UTN vs. Necaxa
15:00 hrs.
Estadio: Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl
Árbitro: José Alejandro Aranda Godinez

Los Potros del Atlante UTN y los Rayos del Necaxa se verán las caras el miércoles por la tarde en la cancha del Estadio Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl, en uno de los partidos que abre la segunda y última jornada doble, la 13 en la Liga de Ascenso.


A los azulgrana no les ha ido nada bien como locales, y de seis juegos que han encarado en su propio terreno han caído en tres oportunidades e igualado en otras tres presentaciones. En contraparte que su rival en turno, los hidrocálidos se mantienen invictos en feudo ajeno, ganando los primeros tres compromisos que disputo afuera de Aguascalientes y empatando en los últimos dos.


Los de Ciudad Nezahualcoyotl son una de las dos escuadras que solamente han ganado en una oportunidad en el campeonato, y fue en su última presentación, goleando por cuatro goles a uno a los Dorados de Sinaloa en la cancha del Banorte, en tanto que, los rojiblancos derrotaron por un gol a cero a la Máquina Celeste de Cruz Azul Hidalgo en su casa.


Atlante UTN ocupa el penúltimo lugar de la clasificación general con siete unidades, a su vez, los Rayos se encuentran en la tercera posición de la general con 23 puntos, peleando palmo a palmo por la cima ya que solamente se encuentra con uno menos que el líder.

No hay comentarios: