Google

viernes, 26 de marzo de 2010

Entrevista con alejandro castillo especial del blog necaxaaltovoltaje.

Un agradeciminto a alejandro castillo por tomarse un poco de su tiempo y contestarnos las preguntas.


¿Como es alejandro castillo fuera de las canchas?
como es alejandro castillo fuera de las canchas es una persona normal humilde sencilla dedicada con cultura y principios me gusta ser trancilo y pues de vez en cuando salir con mis amigos estar kon mi familia y la gente que quiero.

¿Que sientes al pertencer al club necaxa?
lo que siento al pertenecer al club necaxa es orgullo por que es el club que me ha dado la oportunidad de ser lo que hasta ahorita soy que son colores que me han dado la proteccion y saber su historia y lo que significa el club para mi es todo se lo debo a necaxa.

¿Como sientes al equipo?
siento al equipo muy bien uno de los mejores grupos en los que he estado por que todos estamos comprometidos con el club con la aficion para poder lograr el sueño de regresar el equipo a primera division por que es en realidad lo que queremos un grupo excelente que trabaja que se parte el alma en cada entrenamiento en cada partido en cada jugada y que tiene muy claro lo que queiere para el futuro e cada quien.

¿Que piensas de la aficion necaxista?
la aficin necaxista pues pienso que ha demostrado su apoyo inkondicional por los momentos dificiles que ahi esta por lo menos uno dos tres kuatro 10 15 100 aficionados no se muchisismos aunque no es una de las aficiones ma sgrandes yo kreo que la gente se brinda por el equipo y no le pide nada a ninguna otra aficion.

¿Que le dirias a todas esas personas que quieren ver al necaxa en primera?
para todas las personas que quieren ver al equipo de regreso a donde pertenece que no se desesperen que vamos poco a poco y primeramente dios todo va salir bien pro que sepan que ahy un grupo que dara el alma y todo lo que se pueda dar mas por el equipo para que este de regreso en la maxima categoria y creo que lo hemos demostrado con lo logrado el torneo anterior con el accionar del equipo y que como ustedes tambien tienen la ilusion de regresar a primera division para nosotros lo es todo es un sueño el poder estar de nuevo en los aparadores del futbol mexicano y dar una enorme felicidad a toda la gente niños y señores que siempre han seguido a este equipo tan historico e importante en el futbol mexicano.

Gracias alejandro por brindarnos esta entrevista

Que esten bien un saludo a la aficion necaxista ...

No hay comentarios: