Google

jueves, 4 de marzo de 2010

Momento seleccion: concierto negro en pasadena...


Los jugadores de la selección mexicana de futbol se mostraron satisfechos por la victoria de 2-0 sobre Nueva Zelanda y por haber dado una buena imagen y un equipo ordenado que nunca se desespero.
Los seleccionados agradecieron también la impresionante asistencia de mexicanos en el Rose Bowl de Pasadena, California, que registró una entrada de unos 90 mil aficionados.

Jonathan Dos Santos fue uno de los que no pudo ocultar su felicidad por la oportunidad que le brindó el técnico Javier Aguirre ante su corta trayectoria como futbolista, además de que revivió las ediciones de hermanos que han jugado con la selección mexicana y en este caso al lado de Giovanni.

"Estoy contento con mi desempeño y por la libertad que se me dio. Gracias a Dios el equipo ganó y eso nos va a dar más confianza en los partidos previos al mundial de Sudáfrica", indicó el jugador que en la primera parte estrelló un potente disparo en el travesaño.

Ricardo Osorio también agradeció la oportunidad que le dio el entrenador y el que lo haya mantenido los 90 minutos, pese a que prefiere jugar más de central que de lateral.

Carlos Vela, el anotador del segundo gol mostraba una sonrisa nerviosa tras haber abandonado el partido por una lesión en la pierna, pero señaló sentirse motivado por haber jugado en este encuentro que les permitió tener una mayor conjunción con miras al mundial.

Por su parte el guardameta Luis Ernesto Michel también se declaró contento por su debut en la selección mexicana y por la oportunidad de defender el marco de la selección mexicana. "Aunque no se me exigió demasiado, siento que lo que hice lo realice de forma adecuada y eso me da mucha confianza".

En tanto, uno de los más asediados por la prensa fue Javier "Chicharito" Hernández, quien logró abrir el marcador con potente cabezazo y quien dijo estar feliz por la anotación "Pero más porque se ganó y se dio una muestra de mayor conjunto", indicó.

El goleador del Guadalajara señaló que a pesar de haber anotado dos goles a Bolivia y uno a Nueva Zelanda eso no le garantiza un boleto para el mundial de Sudáfrica. Eso lo decide el técnico y por mi parte solo tengo que poner mi mayor empeño en cada oportunidad que se presente", replicó.

No hay comentarios: