Google

miércoles, 17 de marzo de 2010

el more ya quiere jugar ...

Este miércoles se cumplen tres semanas de la lesión muscular que dejó fuera de actividad al creativo de los Rayos del Necaxa Juan Carlos Mosqueda, cuya evolución marcha de acuerdo al diagnóstico médico, aunque él ya quiere regresar para ayudar a su equipo.
Sobre su lesión, el "More" dijo que va bastante bien, ya comenzamos a trabajar más fuerte y me he sentido bien, aunque ahora tengo que trabajar más en lo físico durante esta semana para ver si puedo llegar al partido del sábado.

¿Ya te podrían considerar de inicio?.
No se, habrá que ver como evolucionó estos días con el trabajo más intenso, yo espero estar listo para el sábado si así lo determina el profesor Arellano y si no, estar ya listo para el siguiente miércoles que será jornada doble.
Sobre la sequía de goles que tiene el equipo, Juan Carlos comentó que son rachas y a veces se cae en ellas, no digo que sea una racha negativa porque también es importante que hayamos mantenido el cero atrás en cuatro partidos, pero el equipo está trabajando bien para provocar las opciones de gol y ha tratado de concretarlas, no se ha podido pero el equipo está jugando bien.
Del rival del sábado, dijo que obviamente va a venir a tratar de conseguir el triunfo para meterse en zona de calificación, pero más allá de
preocuparnos en ellos, hay que pensar en nosotros y en marcar goles porque anímicamente eso le va a ayudar mucho al equipo, todos ponemos nuestro mejor esfuerzo y cada quien aporta lo mejor en los partidos.
Mosqueda y compañeros de equipo, están conscientes de que hay sequía de gol pero hay confianza en que este sábado terminará todo esto para que la confianza vuelva, los rivales no son nada fáciles pero se hará lo posible para que se obtengan los tres puntos.

No hay comentarios: