Google

martes, 2 de marzo de 2010

retomaremos el paso goleador...

Con la confianza de poder reaparecer pronto, el mediocampista de Necaxa, Marco Antonio Reyna, aseguró que el equipo está jugando bien, tiene mucho equilibrio y solamente ha faltado un poco de suerte para concretar las oportunidades que está generando frente a la portería rival.

“Estamos tranquilos porque el equipo ha tenido llegada, la verdad sería preocupante si no se crearan opciones de gol, creo que con un poco de concentración y frialdad vamos a retomar el paso goleador; el grupo se ha comportado muy bien, está fuerte y preparado para afrontar cada semana un partido diferente”, aseguró.

¿Crees que después de la lesión de Mosqueda ha faltado el creativo que podrías ser tú?
“Yo creo que el trabajo de cada uno de mis compañeros es muy importante y fundamental, aquí todos dependemos de todos y si en su momento me toca poner mi granito de arena lo pondré para bien del equipo”, sostuvo.

¿Tendrán el reencuentro con el gol frente a Orizaba?
“Yo estoy seguro que si, porque el accionar del equipo es muy bueno y como les dije antes, en cualquier momento van a caer los goles porque en todo el plantel existe la motivación para volver al primer lugar”, señaló.

¿Tu pronóstico para la selección en su segundo examen?
“Esperemos que Nueva Zelanda ponga un poco más de resistencia y creo que la selección nacional va a ganar con un 2-0”, concluyó.

No hay comentarios: