Fue una historia muy bonita, 10 años de mi vida con los colores del Necaxa, donde no solamente los futbolistas éramos como una familia, sino también las esposas, los hijos y las mamás de los jugadores, que se juntaba para desayunar, para platicar, para convivir entre ellas.
Fueron 10 años, insisto, de éxitos deportivos, dos títulos de Liga, uno de Copa, uno de Campeón de Campeones y uno más de Concacaf; también se sumó un subcampeonato obtenido contra Santos Laguna y que hubiera sido el tercer título consecutivo del Necaxa.
El equipo de los niños, una década plagada de éxitos, ése era el Necaxa de los 90, que lamentablemente hoy está en Primera División A.
El equipo de los niños, una década plagada de éxitos, ése era el Necaxa de los 90, que lamentablemente hoy está en Primera División A.
Se han hecho muchas cosas mal, es cierto; directivos, entrenadores, jugadores y promotores que han pasado por este equipo tendrán en su conciencia si realmente actuaron con responsabilidad, con honestidad y con profesionalismo Una verdadera pena lo que ha sucedido con este equipo histórico que en alguna ocasión llegó a jugar Clásicos contra Atlante y América. Tengo la seguridad de que es el equipo más manoseado en la historia del futbol mexicano; ojalá y pronto vuelva a la Primera División.
Un saludo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario