Google

jueves, 30 de julio de 2009

ogarrio quiere triunfo a la aficion..

Aguascalientes, 29 Jul (Notimex).- Necaxa pretende abrir su participación en el Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso con un triunfo, que sirva como regalo para sus seguidores, señaló el presidente de Rayos, Luis Alberto Ogarrio.
"Ojalá que los jugadores puedan transmitir todo lo que pretendemos para nuestra afición, que con mucha actitud y entrega se logren los resultados, pero además de una manera que convenza, eso es lo que queremos, regalarle el triunfo a la gente, ojalá que nos apoye y esté con nosotros el sábado".
La escuadra rojiblanca, recién descendida a este circuito que estrena nuevo nombre y sistema de competencia, recibirá el próximo sábado en el estadio Victoria a Veracruz a partir de las 17:00 horas.
Con Omar Arellano Nuño como estratega desde este primer duelo, buscarán sumar los puntos necesarios y tener la actitud para retornar a la brevedad a la Primera División.
"Creo que Omar (Arellano) ha buscado mucho orden y disciplina táctica, ha probado diferentes esquemas adaptándose a las capacidades de los jugadores que tiene y ha logrado eso, que sus líneas estén muy bien balanceadas, combinando experiencia y juventud, mucha disciplina y obviamente buscando siempre un esquema ofensivo", indicó.
El jerarca de los hidrocálidos reconoció que enfrentarán a un adversario muy bien conformado, Veracruz, y con un timonel ya con experiencia en este circuito como es Joaquín del Olmo.
"No podría decir eso (que Necaxa salga como favorito por ser local), creo que solamente los resultados dirán la realidad. Son dos planteles muy fuertes y esperemos que se dé el marcador para nosotros. Cualquier partido tienes que salir a ganarlo, es un compromiso, lo hemos platicado con Omar y con el plantel y ojalá así se den las cosas

No hay comentarios: