Google

martes, 7 de julio de 2009

Necaxa no merece estar en "Primera A": Hernández


Previo al duelo con América y con el antecedente de que su padre Juan Hernández, militó en Necaxa. El futbolista Juan de Dios Hernández, refuerzo rojiblanco, indicó que los Hidro Rayos no merecen estar en la división de ascenso."Acepte estar con Necaxa porque es una institución grande, un equipo de respeto que no merece estar en "Primera A". Cuando me dijieron de Necaxa ni dude en venir, tuve otras ofertas de esta categoría, pero mi primera opción siempre fue Necaxa".Afirmó que desde que piso el club se comprometió "a dar el máximo esfuerzo para que el equipo regrese a Primera División".Hernández cuenta con experiencia en la máxima categoría con Cruz Azul, Atlante, Jaguares, Puebla y en la Liga de Ascenso con Lobos BUAP.Puntualizó que es un nuevo reto el estar con los rojiblancos. "Cuando supe que podía venir a Necaxa lo tome con un gran ilusión, con satisfacción, porque mi padre salió de aquí, mi tío también, ellos dejaron huella en el Necaxa y ahora me toca a mí trascender".Al finalzar ya con un partido de pretemporada y en la espera de verse las caras con las Aguilas, comentó que hay "un gran grupo, muy bien compenetrado, hay gente joven, gente de mucha experiencia que ha jugado muchos partidos en Primera División y otros que conocen la Liga de Ascenso, y vamos a ser un serio aspirante al título".

No hay comentarios: