Google

lunes, 20 de julio de 2009

Momento seleccion: bajan haiti de las nubes y se sueña la final Mexico Estados unidos

La copa oro toma su rumbo para las finales y México izo lo suyo al igual que las demás selecciones que aviamos mencionado que según nuestros pronósticos les atinamos a todos.
Pues gano la selección bien y bonito goleo con facilidad y se vieron confiados sin presión, al parecer encontramos al hombre gol del torneo para México quien iva decir no ? Miguel Sabah que para ser sinceros es el único que esta trabajando bien. Si sigue por ese camino México encontraría su goleador claro que falta mucho y para mi punto de vista no me gusta pero si es el goleador y ahorita trae ese olfato, adelante.
En fin parece que se empieza a ver la mano de Aguirre en el tri aunque para ser realistas Haití no es una potencia pero seamos positivos.
Se viene el duelo México costa rica buen encuentro vienen de golear a sus equipos que les toco enfrentar y la verdad de costa rica es el único equipo de la copa oro que no le puse atención pero pienso que andan bien y será un gran partido.
Usa vs honduras no descarto sorpresas de honduras pero USA es la selección del momento en concacaf y esperemos que haga lo suyo y ver la final entre MEXICO y ESTADOS UNIDOS.

No hay comentarios: