Google

viernes, 24 de julio de 2009

frases de jugadores




"A Zidane le envías una piedra y te devuelve una pluma" Roberto Carlos

"Le daría una patada a mi propio hermano si fuera necesario. Eso es ser profesional" Steve McMahon
"Abrí el brazo para que no pasara, y su nariz dio en mi codo. Esto no es ajedrez"
Pablo Alfaro
"Lo que más me gusta es el chasquido de los huesos del rival al lesionarse"
Vinnie Jones
"Gasté la mayoría de mi dinero en chicas, alcohol y coches rápidos. El resto lo malgasté" George Best
"Tenía una casa en la costa, pero para llegar a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca llegué a ver el mar" George Best
"Gascoigne es un futbolista fantástico... cuando no está borracho" Brian Laudrup
"Me he peleado con tanta gente que ya no sé a quién dar la mano antes de cada partido" Roy Keane
"Hasta ahora he vivido diecisiete años como un desgraciado y nueve en plan millonario. Me faltan todavía otros ocho años para empatar" Antonio Cassano
"No me interesa la opinión de los demás. Yo sé lo que valgo, es lo único que me importa" Nicolas Anelka"
Mi dopaje particular es la pimienta y el sudor" Gennaro Gattuso"
Puskas manejaba la bola con la izquierda mejor que yo con la mano" Alfredo Di Stéfano

"A Zidane le envías una piedra y te devuelve una pluma" Roberto Carlos

No hay comentarios: