Google

jueves, 16 de julio de 2009

Cuando me pregunten ¿ahora a quien le vas?... respondere


no se si les a pasado a los aficionados rayos pero almenos ami me a pasado mas de 7 veces y esa pregunta viene desde antes que terminara el torneo.

yo siempre dije que solo necaxa , como le puedes decir adios asi nomas despues de apoyar a un club por lo que as vivido y tenido razon de vida, explicar el sentimiento que se le tiene al necaxa es dificil lo puedes pensar de diferentes formas como un sentimiento seco al percatarse que los juegos de necaxa para las demas personas eran aburridos y defensivos y verlos alas 4 losdomingos ps para muchos no era grato pero para nosotros si, ahora bien tambien la pregunta seria como puedes querer a un equipo que apartir del 2002 dio puras penas y lo mas sobresaliente que a hecho fue cuatro liguillas y un campeonato en interliga y ocatvos de final eliminado por el nacional que le metiste dos goles en uruguay y no pudiste hacerle uno en el azteca.

razones ai muchas pero ai mas razones para seguir con mi equipo porque si bien fue de burlas desde el 2002 para aca , me dio muchas alegrias en mi perido de niñes festejar goles ver a alex aguinaga ver a mi equipo campeon.

no nos pidan cambiar de equipo porque no lo aremos somos fieles somos rayos no nos aran cambiar de pareser muchos se an bajado del barco y adelante nos da alegria porque asi sabemos que estamos los que en realidad amamos la camiseta. en hora buena para ellos que no se como se sentiran agusto cuando les pregunten e que tu no le ivas al necaxa ?


asi que cuando me pregunten ahora a quien le vas ? yo les dire el dia que tu dejes de apoyar a tu equipo ese dia seguire con mis rayos porque entonces sere o seras un mercenario si lo dejas en las malas....

No hay comentarios: