Google

jueves, 30 de julio de 2009

la pregunta de muchos ¿ y donde anda walter?



El volante ofensivo argentino Walter Gaitán es uno de dos refuerzos que FC Dallas considera firmar en los próximos cuatro o cinco días, dijo el técnico Schellas Hyndman.

"Creo que estamos cerca", dijo Hyndman por teléfono. "Se concretará antes que regresemos a Dallas. Gaitán es uno de los jugadores que hemos considerado. Pero creo que hemos achicado (la lista) potencialmente a dos jugadores y quien quiera que sea será una buena adición a nuestro equipo".
El equipo realiza su pretemporada esta semana en Sunrise, Florida y se espera que regrese el domingo.
Hyndman no reveló el nombre del otro jugador, sólo dijo que es un enganche de trayectoria internacional.
Gaitán, de 31 años, ha jugado en México desde el 2002, la mayor parte del tiempo con Tigres de la UANL y el último año con Necaxa. Antes jugó con el club argentino Boca Juniors.
En el presente Torneo Clausura, Gaitán no aparece registrado con ningún equipo mexicano.
Directivos de Tigres y Necaxa no pudieron ser localizados para comentar el miércoles.
Lesiones y problemas personales han limitado a Gaitán en el último año y medio, en el que jugó apenas en 24 partidos, todos excepto uno como titular.


"Él es un gran jugador y nos puede resolver muchas cosas", dijo el capitán del FC Dallas, Pablo Ricchetti. "Pero no estoy seguro cómo anda físicamente ahora mismo".
Conocido por su zurda letal, Gaitán anotó 73 goles en México, aunque sólo seis desde el 2006.
En varias ocasiones, Gaitán dijo de manera pública que le aburría jugar en México.
La fecha límite para entregar el plantel de 24 jugadores del FC Dallas a la liga es el 2 de marzo, aunque Hyndman sostuvo que lo hará antes de partir a Brasil la próxima semana.
en hora buena pero ..... walter?

No hay comentarios: