Google

martes, 28 de julio de 2009

Sera largo el camino pero no imposible..

A falta de unos días para que empiece el torneo de la liga de accenso necaxa enfrentara a los tiburones de Veracruz y será el debut en esta liga que para ser sinceros me da coraje o tristeza ver los partidos de la primera división y el necaxa no aparezca en ningún partido sabatino o que salga en los programas deportivos y sean ya una incógnita.

En fin empieza el torneo para nosotros pero que nos espera, en realidad estamos preparados tenemos la mentalidad y el argumento para dar un buen torneo para ascender. Nada de esto se sabe hasta el final del torneo que necaxa levante el campeonato.

Aun así la agonía será más larga de lo que muchos pensamos no solo es ser campeón en cualquiera de los dos torneos y ascender si no que también es jugar el juego promocional no obstante con ganar empezar desde cero en el porcentaje si bien estaríamos igual peleando por no descender ese año igual.
Digamos que para librarnos del descenso tomara como mínimo dos años pero se que aremos bien las cosas mientras tanto a ganarle al tiburón e imponer condiciones de local porque la verdad regalábamos los partidos cuando jugábamos alas 9 si bien era de local era alas nueve sin el solazo, cómodo de noche no tan caliente algo fresco pues de que se trataba, ahora alas 5 creo que estará bien no sé si abramos ganado más partidos en el torneo cuando jugábamos alas 4 los domingos que los sábados alas 9 .

En fin vamos rayos del necaxa el torneo nos espera para hacerlo pedazos.

No hay comentarios: