Google

lunes, 27 de julio de 2009

arellano habla


El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Omar Arellano, informó que su equipo está listo para pelear por el regreso a la Primera División Nacional, cuando enfrenten el próximo fin de semana a su primer rival en el torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

Durante su estancia en Tijuana, afirmó que tiene un gran grupo humano, "tengo un buen equipo de profesionales y esperamos estar en la competencia".Añadió estar "contento por el reto que tomaron nuestros jugadores, que quisieron quedarse dentro de la institución, corriendo el riesgo de jugar en esta división.


"Ellos tomaron esta responsabilidad, son gente entregada a su profesión, y lo tienen bien claro al igual que yo y el Cuerpo Técnico. Va a ser una categoría difícil, pero con las características del equipo creo que estaremos compitiendo en la división", agregó.Sobre el clima en Aguascalientes, donde sufrieron el descenso a la otrora Primera "A" pero ahora esperan regresar a los primeros planos, Arellano comentó que "la gente espera que el equipo regrese a Primera División y (Necaxa) es una gran institución, tiene buenas instalaciones y los directivos son serios. Hay muchas expectativas en torno al grupo que se formó".


Por último, asegura que su manera de jugar será llamativa para los aficionados, ya que podrá "generar buen futbol, defenderse bien y esto te da oportunidad de conseguir resultados importantes. Trabajando bien en todas las partes del campo, tengo gente que es capaz de realizar esto".

No hay comentarios: