Google

sábado, 25 de julio de 2009

Los rayos en tijuana..


Los Rayos del Necaxa arribaron la tarde de este viernes a Tijuana, tras su pequeña gira de dos días por San Diego, California, donde entrenaron y realizaron un partido de preparación, previo a su compromiso ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
El cotejo ante la oncena canina se llevará a cabo este sábado en punto de las 16:00 horas locales; 18:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente.
El conjunto de Aguascalientes arribó a esta frontera el miércoles, al Aeropuerto Internacional de Tijuana, pero de inmediato se trasladó a San Diego, donde ese mismo día se midió ante un combinado estudiantil local.
Los Hidrorrayos vencieron por ocho tantos a cero a la Selección Sandieguina en la cancha de preparatoria Hoover.
Este viernes entrenaron por última vez y se dirigieron a esta frontera, donde llegaron a su hotel de concentración para preparar todo para el cotejo ante el subcampeón del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".
Necaxa abrirá su participación, y sus esperanzas de regresar al Máximo Circuito, el sábado 1 de agosto en punto de las 17:00 horas locales.
Este será el primer encuentro de los Rayos en la Liga de Ascenso, tras haber descendido hace unos meses, y su rival será el histórico equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz.

No hay comentarios: