Google

sábado, 23 de julio de 2011

proxima semana arranca temporada 2011-2012



Liga de Ascenso
El 29 de julio, la Liga de Ascenso volverá a la actividad cuando inicie el Torneo Apertura 2011.
Dos nuevos equipos estarán en la división de ascenso; los Rayos del Necaxa no lograron mantenerse en la Primera División y buscarán su regreso al máximo circuito, en tanto que los Toros del Celaya, ascendieron de la Segunda División y pelearán con todo junto a los otros 14 equipos de la Liga.
En la primera jornada, el campeón Irapuato estrenará su corona recibiendo a los Reboceros de La Piedad en el Estadio Sergio León Chávez. Necaxa estará de local ante los Venados de Mérida el viernes 29 de julio a las 20:00 hrs. siendo el primer juego de la temporada. Celaya jugará su primer cotejo en el feudo de los Leones Negros de la U de G en el dos veces mundialista Estadio Jalisco.

Para la segunda fecha tendrán lugar dos encuentros que levantan expectativas; los Tiburones Rojos del Veracruz, en su nueva etapa, recibirán al campeón Irapuato en el Luis Pirata Fuente; en tanto que León y Necaxa recordarán esa añeja rivalidad que viviera momentos entrañables en la mitad del siglo pasado, el juego será en el Nou Camp.
El Bajío vibrará con el duelo de los monarcas Freseros y el benjamín Celaya en el campo de la Trinca durante la Jornada Tres.
La guerra en la Tabla del Cociente tendrá capítulo especial en la quinta fecha, Veracruz y Celaya se enfrentarán en el puerto jarocho.
Todo Guanajuato posará sus ojos en el Nou Camp el 24 de septiembre, León e Irapuato sacarán chispas como siempre lo hacen en duelo de la Jornada Ocho a las 20:00 hrs.
Una fecha después los Rayos se medirán con los Freseros en el Sergio León Chávez a las siete de la tarde del 1 de octubre. La vuelta a la Liga de Ascenso de los Hidrorrayos tendrá un momento clave con ese duelo.

Un Clásico que remite a los inicios del balompié mexicano recibirá homenaje con el enfrentamiento entre León y Veracruz el sábado 8 de octubre a las 20:00 hrs., por la décima fecha del Apertura 2011 en el Nou Camp.
La onceava jornada también tendrá reflectores con el partido entre Veracruz y Necaxa en el puerto a las 19:00 hrs. del 15 de octubre; en tanto que Celaya se vestirá de gala con la visita que les hará el León en el Estadio Miguel Alemán Valdez, el mismo día pero a las ocho y media de la noche.
Para la fecha 12 sigue la lucha por el Cociente con el partido entre Necaxa y Celaya en el Estadio Victoria, duelo de viernes 21 de octubre por la noche a las ocho.
La Jornada 15 será la última de la fase regular y se jugará del 18 al 20 de noviembre. La Liguilla no sufrió modificaciones, y el líder general, accederá directo a Semifinales; el inicio de la fiesta por el título será el 23 y 24 de noviembre con la Ida de los Cuartos de Final y llegará a su fin el 10 de diciembre con la Vuelta de la gran Final.
Que ruede el balón.

siguenos en twitter: @BlogNecaxa_A_V

No hay comentarios: