Google

miércoles, 13 de julio de 2011

le ganan a cachorros...


En Casa Club se realizó ayer el duelo de preparación entre los Rayos del Necaxa y León de la Segunda División, en donde los aguascalentenses salieron triunfadores con marcador de 5 tantos a 0.

El equipo a cargo de Francisco Ramírez se enfrentó a los de León en este duelo de preparación, en donde se realizaron cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, con rotación de jugadores para conocer la forma de juego de cada uno de ellos.

En el primer tiempo, los jugadores no se encontraron con el gol, ante lo cual transcurrieron los 35 minutos sin que ningún equipo pudiera hacerse daño, lapso de tiempo en el cual se contó con la actuación en el campo de Iván Vázquez, José Antonio Castro, Pablo Quattrocchi, Fernando López, Pierre Ibarra, Everaldo Barbosa, Juan Carlos Mosqueda, Luis Pérez, Marvin de la Cruz, Víctor Lojero y Héctor Giménez.

Con dos cambios en su alineación salió el Necaxa para el segundo tiempo, ya que dejó el campo Víctor Lojero para que ingresara Jesús Palacios, en tanto que Carlos Hurtado pisó el campo por Pablo Quattrocchi.

En dicho tiempo cayó el primer gol del encuentro, esto por medio de Héctor Giménez, quien con un remate de cabeza a centro de Marvin de la Cruz, abrió el marcador.

En seguida llegó la segunda anotación para el cuadro local, ahora por medio de un remate cruzado de Everaldo Barbosa a centro de Jesús Palacios, concluyendo así la segunda parte.

Con esta ventaja de dos goles a cero, en el tercer tiempo se realizaron otros cambios más, ahora con la sustitución total del cuadro inicial y con el ingreso de Carlos Trejo, Alan Jiménez, Luis García, Daniel Cervantes, Jorge Zataraín, Alfredo Vázquez, Juan de la Cruz, Luis Alberto Valdés, Alejandro Castillo, Ezequiel Orozco y Sergio Blanco.

En el tercer tiempo, León comete mano dentro del área y se marca penal a favor de Necaxa, en donde el encargado de cobrar fue Ezequiel Orozco y logró el acierto para poner el 3-0.

El propio Orozco puso el 4-0 al rematar un centro de Alejandro Castillo que tuvo buen fin para la causa necaxista.

Para el último tiempo, se tuvo cambio en la portería rojiblanca, con la salida de Carlos Trejo y el ingreso de Roberto Salcedo.

El quinto gol de Necaxa llegó con un pase filtrado de Orozco que definió Juan de la Cruz a contrapié del arquero.

En este duelo de preparación se tuvo la expulsión de Alejandro Castillo, esto al final del último tiempo.

POR otra parte, el equipo Sub-15 de Necaxa perdió por la mínima diferencia ante el Monterrey en el Torneo de Fuerzas Básicas que se está desarrollando.

Los Rayados tuvieron su anotación por parte de Carlos Alberto Ochoa, esto al minuto 31.

La próxima prueba para los necaxistas será hoy frente a Gladiadores de San Luis, con sede en la cancha tres del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en la Capital del país.

Fuente

Siguenos en Twitter: @BlogNecaxa_A_V

No hay comentarios: