Google

sábado, 30 de julio de 2011

Necaxa 1-0 Mérida… los Rayos inician con triunfo

 Aguascalientes, Ags: Los Rayos del Necaxa se presentaron con un triunfo en su retorno a la Liga de Ascenso tras vencer a los Venados de Mérida por 1-0, este viernes por la noche en el estadio Victoria, en el arranque del Torneo de Apertura 2011.
Víctor Lojero, en el minuto 15 marcó el solitario gol que a la postre significó el triunfo para el equipo que dirige Paco Ramírez.

El partido
Ya en el partido, los primeros minutos fueron de gran intensidad con diversas llegadas a la porteríaimage de ambas escuadras, muy pronto en el partido se llevó la primera tarjeta amarilla Addiel Reyes del conjunto yucateco por una falta sobre Juan Carlos Mosqueda.
Más adelante, las acciones bajaron un poco de intensidad ya que se empezó a pelear y disputar el  encuentro en la media cancha.
Venados realizó una jugada a en el minuto12que terminó en las redes de la portería custodiada por Iván Vázquez pero el árbitro anuló el gol ya que el jugador del conjunto celeste se encontraba en fuera de lugar.
imageEn el minuto 15 Necaxa respondió con una jugada a balón filtrado que llegó hasta los pies de Víctor Lojero que cruzó hacia el poste derecho anotando el tanto que significaría el triunfo.
El conjunto yucateco por su parte intentó con disparos de media distancia y recorridos por la banda para revertir la situación sin lograr éxito, mientras el ataque del local insistía con llegadas por el centro de la cancha.
En el minuto 28 tras una falta sobre Everaldo Barbosa, Iván Vázquez pidió el balón para cobrar el tiro libre, mismo que paso por arriba de la portería de Alfredo Frausto.
Y fue todo en la primera parte.
Para el periodo complementario saltaron al terreno de juego los mismos 22 hombres que habían iniciado.
El cuadro Mérida logró sacar un disparo por cuenta de Alexandre Essomba fuera del área que contuvo el portero Iván Vázquez.
Después, Hurtado realizó una jugada personal penetrando por el centro del campo intento el disparo por arriba pero se encontró con el muro defensivo de los ciervos.
En los últimos 25 minutos el duelo se tornó duro y ríspido ya que se cometieron fuertes faltas en medio campo por parte de ambas escuadras. Necaxa insistió con jugadas por las bandas para acrecentar el marcador, sin poder hacerlo.
Mérida tuvo una oportunidad de empatar cerca del final con un remate de cabeza de de Adrián Echeverría que se fue por encima del arco de Vázquez.
Equipos:
Necaxa: Iván Vázquez, Pierre Ibarra, Pablo Quattrocchi, García, Marvin de la Cruz, Luis Ernesto Pérez, Everaldo Barbosa, Juan Carlos Mosqueda, José Antonio Castro, Carlos Hurtado (Fernando López 67) y Víctor Lojero (Héctor Giménez 60).
Mérida.- Alfredo Frausto, Andrés Carevic, Tomás Charles, Addiel Reyes, Saúl García, Gerardo Castillo, Víctor Aguado, Marco Antonio Gómez, Diego Rafael Jiménez, Ever Guzmán y Alexandre Essomba.

Fuente: Oncetitular.com

dante-2

No hay comentarios: