Google

viernes, 15 de julio de 2011

Necaxa SKY ...


Los rayos del Necaxa que el torneo pasado descendió, han llegado a un convenio con SKY para trasmitir todos los juegos como local dentro de la Ligua de Acenso quienes buscaran poder regresar al máximo circuito como lo hicieron en la temporada 2009-2010.

El vicepresidente del equipo de Aguascalientes, Félix Aguirre Gil y el director de mercadotecnia de SKY, hicieron oficial el convenio, el cual indica que la empresa satelital transmitirá los juegos como local además de previos y muchos más eventos que tengan que ver con los hidrorayos.

Aguirre comento sentirse feliz con dicho convenio, donde expresa que se dio por la añeja historia que los Rayos del Necaxa que han dejado en el balompié nacional, y la institución significa más que una división.
Dentro de dicha conferencia estuvo presente el actor Jorge Ortiz de Pinedo quien mando un mensaje a la afición de los rayos del Necaxa;  “Hay que dejar pasar los malos ratos del equipo, para seguirlo apoyando la siguiente temporada, ya que con seguridad pronto estaremos en primera división otra vez”.

No hay comentarios: