Google

domingo, 17 de julio de 2011

necaxa le pega a domicilio a celaya..

Necaxa derrotó por la mínima diferencia a los Toros de Celaya en el Estadio Miguel Alemán ante una buena entrada, con esta victoria sigue en buena racha en su pretemporada y siguen mostrando cohesión entre sus líneas. Este triunfo le sirve a Francisco Ramírez para saber que sus dirigidos van asimilando la idea futbolística que les empieza a imprimir.


El equipo rojiblanco salió al empastado de la ciudad cajetera con Iván Vázquez, José Antonio Castro, Pablo Quattrocchi, Pierre Ibarra, Marvin de la Cruz, Jesús Palacios, Everaldo Barbosa, Carlos Hurtado, Luis  García, Sergio Blanco y Víctor Lojero, quienes  durante la mayor parte del encuentro tuvieron la posesión del esférico mostrándose incisivos en el ataque.  Una muy buena jugada de Everaldo Barbosa fue la que determinó el marcador final del encuentro, ya que metió el único gol que le daría el triunfo a Necaxa.

El cuadro titular empieza a vislumbrarse, ya que a diferencia de los partidos anteriores, los cambios fueron menos. Los jugadores que entraron al terreno de juego como relevos fueron: Alfredo Vázquez, Juan Carlos Mosqueda, Alejandro Castillo y Daniel Cervantes, saliendo Sergio Blanco, Carlos Hurtado, Víctor Lojero, y Luis García.
Fuente

Siguenos en twitter : BlogNecaxa_A_V

No hay comentarios: