Google

martes, 5 de julio de 2011

Estudiantes Tecos vence a Necaxa en amistoso (3-2)...

El equipo Estudiantes Tecos se impuso a los Rayos del Necaxa de la Liga de Ascenso por 3-2, este martes por la tarde en el estadio “3 de Marzo”, en partido de preparación de cara al Torneo de Apertura 201.

Jesús Isijara, en el minuto 10, sorprendió a la defensa de los pupilos de José Luis Sánchez Solá y puso adelante a los Rayos.

Después, se dio una lucha cerrada en la media cancha, con llegadas de gol, aunque no claras, por parte de ambos equipos.

El marcador ya no se movió en esta primera parte y sólo apuntar que en el minuto 38 fue amonestado Duilio Davino de los Tecos.

Para el periodo complementario, “Chelís”, técnico de Estudiantes sólo hizo un movimiento; Christian Martínez por Guadalupe Martínez.

En el minuto 69, Sánchez Solá mandó a la cancha a diez elementos; Alatorre, Lucas Bovaglio, Daniel Quintero, Medina, Partida, Moreno, Nelson Pinto, Rubens Sambueza, Reyes y Eduardo Lillingston.

Y los movimientos funcionaron, porque minutos después Nelson Pinto consiguió la igualada para los locales.

Más adelante, “Chelís” hizo otro cambio y el portero Juan Carlos García Rulfo tomó el lugar de Christian Martínez.

Estudiantes Tecos se fue al frente en busca del triunfo y Rodolfo Reyes sacó un remate para el 2-1. El gol no amilanó al equipo que comanda Paco Ramírez, que insistió hasta que logró la igualada 2-2.

Y cuando parecía que no habrá ganador, Daniel Quintero, en los minutos finales marcó el 3-2 definitivo para Estudiantes.
Fuente

Siguenos en twitter: BlogNecaxa_A_V

No hay comentarios: