Google

martes, 19 de julio de 2011

Necaxa un equipo capaz: Quatrocchi


El zaguero argentino de Necaxa, Pablo Quatrocchi, considera que el plantel rojiblanco es muy capaz para pelear por el campeonato del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

"Sí, creo que así es, estamos conformando un equipo capaz, obviamente uno siente que no será un torneo fácil, será un torneo muy competitivo. El otro día fuimos a Celaya y la verdad que hicimos un buen partido, ellos hicieron bien las cosas, con mucha dinámica y así va hacer todo el torneo; vamos a tener que trabajar mucho los partidos y bueno, las aspiraciones están claras".

Comentó que al igual que la experienca pasada donde el equipo logró el bicampeonato en esta categoría, existe un compromiso por hacer bien las cosas en el presente y no vivir del pasado.
"Tenemos que hacer muy buen torneo, pensar en éste, sabiendo a lo que nos enfrentamos. Lo que se hizo temporadas atrás quedo en el pasado tomarlo como ejemplo de que podemos hacer las cosas y llegar a cumplir el objetivo que todos queremos".

Argumentó que todo el plantel llega de buena manera a la recta final de la pretemporada.
"Al igual que mis compañeros estamos llegando bien, a provechando el trabajo, el desempeño del cuerpo técnico, aprovechando los amistosos, corrigiendo unas cosas y ya mostrando algo de lo que va hacer el equipo en este torneo".
Fuente

siguenos en twitter: BlogNecaxa_A_V

No hay comentarios: