Google

domingo, 27 de septiembre de 2009

triunfo de visita ...

Los Rayos se impusieron a los Albinegros de Orizaba por un marcador de 3-1 en el estadio Luis “Pirata” Fuente, con anotaciones de Quattrocchi, Barbosa y Castillo para llegar a 18 puntos y seguir a tres del líder Irapuato.
El conjunto local se puso adelante en el marcador desde el minuto cinco con anotación de Jesús Isijara que aprovechó un balón que estrelló el chileno Rodrigo Cártes en el travesaño y rebotó en el cuerpo de Iván Vásquez, para empujar solamente el balón a las redes.

La reacción de Necaxa vino al minuto 48 con Pablo Quattrocchi barriéndose para rematar de zurda un centro de Carlos Hurtado, venciendo por abajo a Rafael Álamo.
El 2-1 cayó al 55 cuando Juan Hernández cobró un tiro libre por la banda derecha y Everaldo Barbosa se anticipó a la defensiva para rematar de cabeza a la derecha del portero.
El 3-1 vino al 65 en una jugada que inició Sebastián Maz por el lado derecho, retrasó para Castillo y éste hizo la pared con Reyna quien le devolvió para que el “Niño” sacara un zurdazo de pierna izquierda y pegado al poste derecho, venciendo al arquero local.

El equipo de Omar Arellano controló la reacción de los Albinegros que se lanzaron con todo en busca de acercarse en el marcador. Todavía en tiempo de compensación Maz tuvo la oportunidad de convertir el cuarto gol al enfrentar en mano a mano al portero Álamo pero su disparo bombeado salió rozando el poste izquierdo.
Las acciones fueron conducidas por el árbitro Baruch Absalón, quien anuló dos tantos a los Rayos a los minutos 23 y 30 por fuera de lugar de Maz y de Quattrocchi.

No hay comentarios: