Google

jueves, 17 de septiembre de 2009

Ganar para seguir buscando la punta Omar Hernández defensa

Para no abandonar la lista de los cinco primeros lugares de la competencia, los Hidro Rayos tendrán que "fregarse" a los Correcaminos, este sábado en el Victoria, lo anterior lo señaló el zaguero necaxista, Luis Omar Hernández.
"Sí hay que ganar, es un torneo muy parejo donde ningún equipo está regalando nada, y creo que va a ser un partido muy difícil, Correcaminos también está en los primeros lugares de la tabla y yo creo que va a venir a tratar de rescatar los puntos que pueda".

Hernández dice que le "vale un cacahuate" que Correcaminos sea una de las delanteras más "chipocludas" del torneo, "la verdad no nos preocupa mucho eso, nosotros estamos más bien pensando en el funcionamiento de nuestro equipo; no estamos tan preocupados de lo que puedan hacer ellos, más bien en corregir los errores que cometimos el partido pasado y tratar de mantener ese orden, que si bueno, ellos son la mejor ofensiva, nosotros somos la mejor defensiva".

A un con la cruda del partido del miércoles ante la Piedad, donde rescataron el empate a uno, el jugador del Neca comentó estar muy "encanijado" porque no ganaron, "yo creo que Necaxa está como para pensar en sumar de a tres, eso es lo que nos tiene un poco molestos, que hemos propuesto los partidos, tanto el de Pumas como este pasado y yo creo que tenemos que pensar en estar sumando también de visita".

No hay comentarios: