Google

jueves, 17 de septiembre de 2009

no debemos perder en casa...


"El Jesús" del Necaxa, "Chuy" Mendoza, declaró que si el equipo no gana en cancha ajena, pues de local se debe de triunfar en todos los partidos,
"sí, así lo creemos, lamentablemente ayer (miércoles) no pudimos traernos los tres puntos, pero el equipo creo que hizo un buen juego, se adaptó a las circunstancias adversas de la cancha, como un poquito las decisiones arbitrales controvertidas. Ahora viene Correcaminos, es difícil, estamos peleando los primeros lugares, pero en casa debemos no dejar ir puntos.
El jugador, quien en los duelos más recientes de los rojiblancos ha visitado la "bancomer", desea jugar este sábado como titular, "ojalá que así sea, nada más que vengo saliendo de una infección muy fuerte en la garganta que no me dejó participar el miércoles, me siento un poquito mal, pero yo espero entre hoy y mañana estar totalmente repuesto y estar a la orden del técnico por si me requiere".
Al concluir, nomás pa' no dejar, se le preguntó el cómo derrotar a los Correcaminos, siguiente rival de los Hidro Rayos. "Jugar bien, tratar de aprovechar las oportunidades que tenemos, creo que nos está faltando el pase final, tenemos mucha llegada, tenemos buen desborde, hay jugadores que están en buen momento, yo pienso que si nos aplicamos un poquito en el último pase vamos a convertir los goles necesarios para ganar"

No hay comentarios: