Google

martes, 29 de septiembre de 2009

a cazar vena'os ...


"Ahora con todo sobre Mérida". Este es el pensamiento del lateral volante del "Neca" Javier Ledesma, de cara al "tirito" ante Venados de Mérida este sábado en la fecha 11 de la Liga de Ascenso.
El rojiblanco ya motivado por la entrevista que afirmó que el siguiente paso es mantener invicto en el Victoria, evitar que los "yuca" sean los guapos que les ganen en casa."Desde que inicio el torneo nos propusimos no dejar escapar puntos como local y lo hemos conseguido, por eso contra Mérida saldremos con la misma mentalidad y porque además es de los rivales directos en la lucha por el ascenso".
Sonriendo de oreja a oreja porque los Hidro Rayos le "pegaron" a Orizaba la jornada anterior, señaló que la victoria era ya necesaria "se hizo un buen partido en Veracruz, merecimos el triunfo porque propusimos el partido y pudimos remontar ante un rival que tiene juventud y velocidad".
Dijo que pa' poder ganar el sábado pasado era necesaria "la actitud y el orden que ha mostrado el equipo, porque a pesar que nos hicieron un gol tempranero no nos desubicamos, el entrenador hizo algunos movimientos en la alineación desde el inicio y el funcionamiento siguió siendo óptimo, lo que indica que todo el plantel es confiable y con esa base seguiremos aspirando al liderato general".

No hay comentarios: