Google

jueves, 3 de septiembre de 2009

el mauri romero entrenando fuerte para regresar pronto..


Con muchas ganas de mantener buen nivel de condición física el jugador de Mauricio Romero, del Necaxa entrena fuerte en el gimnasio.Mauricio salió lesionado de una clavícula en el estadio Victoria, por lo que fue operado en la ciudad de Guadalajara, más siguiendo las experiencias médicas y de técnicos a través de los años, en cuanto estuvo en condición de entrar al gimnasio lo hizo y ahora entrena con mucha dedicación, con lo que podrá mantener buen estado físico.
"Vamos bien, ya me quitaron las puntadas que era lo más molesto de la cirugía y ya estoy trabajando en la rehabilitación del hombro y del brazo"; con ese optimismo se mostró el delantero necaxista sobre su convalecencia de la operación en la clavícula derecha.Tiene ganas de regresar pronto a la cancha: "Yo creo que en un mes ya estaría regresando a entrenar y quizá en dos meses ya estaría listo para retornar a la competencia, eso es lo que el doctor ha visualizado, pero yo quiero ser muy positivo y tengo fe en que pueda estar listo antes".
Comenta de su equipo: "Lo veo muy bien, creo que la semana de descanso y esta se han aprovechado muy bien para que él Profesor Arellano afine detalles que ya nos comentó, vi el último partido y para el encuentro del sábado, contra Pumas Morelos, mis compañeros están muy motivados para salir a ganar a como de lugar".
Necaxa trabajó ayer en espacios reducidos, seguido del inter escuadras semanal. Para hoy trabajarán a partir de las diez horas en la Casa Club y por la noche el viaje hacia Cuernavaca, Morelos.Pumas Morelos es un equipo complicado, sabemos que va a ser un partido muy movido, el cuerpo técnico ya los tiene bien estudiados pero nosotros tenemos que ir y aplicarnos en la cancha para hacer lo nuestro, un buen partido que nos permita traernos los tres puntos.
Experiencia y dinamismo para vencerles: "Yo creo que con una combinación de nuestra experiencia y dinamismo podremos superarles, habrá que adaptarnos a las circunstancias, sabemos que son dinámicos, pero creo que metiéndole un poco de experiencia los vamos a desgastar y a desesperar a la vez".Destaca que a toda costa esperan los tres puntos para mantenerse entre los mejores tres en la tabla de clasificación.

No hay comentarios: