Google

jueves, 24 de septiembre de 2009

se busca mantener el paso...

Juan de Dios Hernández tuvo una destacada actuación frente a Correcaminos, inició el partido, dio un pase para gol y en general respondió bien a la confianza del técnico Omar Arellano. El “Cheché” se muestra satisfecho por haber ayudado al equipo, “se me dio la oportunidad y para eso trabajamos todos, para estar preparados para cuando el técnico nos requiera, afortunadamente salieron bien las cosas en el juego anterior pero ahora tendremos que mantener el paso en la visita al Orizaba”.

-¿A repetir otra buena actuación?- Bueno, ahora me tocó a mi, pero este es un grupo de 25 jugadores en el que todos somos titulares y el que entra lo puede hacer de excelente manera, todos estamos preparados y gracias a Dios me tocó aportar mi granito de arena para el triunfo que al final es lo más importante.-¿Podrán caer los primeros tres puntos como visitantes?- "Siempre se pretende eso, ganar como visitantes, en ningún partido especulamos ni salimos por el empate, creo que las circunstancias no se nos han dado para ganar fuera pero ahora es otra revancha y el sábado vamos a ir por los tres puntos que nos darían para pelear por la punta del torneo"

.-¿Esperaban estar con cuatro ganados en casa a estas alturas del torneo?- "La verdad sí, es algo por lo que se trabaja y algo que nos hemos propuesto pensando en no dejar escapar nada en casa porque hay que hacer del Victoria una aduana difícil para cualquier equipo, ganando aquí vamos a tener siempre la confianza de ganar también fuera y esperamos lograrlo en esta jornada", concluyó.

No hay comentarios: