Google

miércoles, 23 de septiembre de 2009

es importante obtener un triunfo de visita...

Aguascalientes, 23 Sep. (Notimex).- Sin que sea una obsesión, pero sí una necesidad en el equilibrio de Necaxa, el experimentado Paulo César Chávez dijo hoy que Rayos ya quiere ganar de visita y ante Albinegros puede ser.

"De visita hemos merecido más, sobre todo en los dos últimos partidos en Cuernavaca y en La Piedad, superamos a los rivales pero no supimos concretar las ocasiones, no obstante el equipo ha sido muy constante y equilibrado, tanto de local como de visita, así que esperamos ganar en esta jornada", declaró el "Tilón".

Porque lo que quiere el conjunto rojiblanco es mantener el mismo paso en cuanto a resultados con respecto a lo que sucede en casa. "Somos un equipo con ganas de trascender, intentamos jugar de la misma manera en casa y fuera, hemos mejorado y la prueba son los siete puntos en los últimos tres juegos".
Dijo que "hemos sido muy constantes, sólamente tenemos una derrota y cada vez estamos jugando mejor, acoplándonos partido a partido y por eso vamos con la intención de ganar en Veracruz".

Y con todo respeto indicó que Necaxa no se debe preocupar de lo que haga el rival en turno.
"Creo que a nosotros todos los equipos nos juegan a morir, nos hemos mentalizado para eso y más que preocuparnos por Orizaba estamos trabajando en lo nuestro, en aplicarnos a lo que pide Omar (Arellano, el técnico), para traernos el resultado".

No hay comentarios: