Google

miércoles, 9 de septiembre de 2009

quiero mas : arellano


El técnico de Necaxa Omar Arellano, dice que "quiere más", sí, quiere más puntos en el torneo y que a su equipo lo acompañen los resultados a favor, lo anterior de cara al juego de la fecha siete de la Liga de Ascenso, ante León.Así habló "el chido del neca". "Uno quisiera siempre más, quisiera el 100 por ciento de los puntos, pero yo estoy tranquilo por el trabajo que se ha realizado, por el desempeño que han tenido los jugadores.
Tal vez un poco de molestia en que no han tenido su recompensa al 100% los muchachos, y tarde que temprano se van a ver reflejados los resultados".Señaló que León, al igual que los otros equipos, es un rival complicado, "León es un equipo de los aspirantes al ascenso, "Chava" Reyes -entrenador de éstos- conoce bien la categoría, ya tiene ascenso, ya tiene logros, pero ya cualquier equipo al que nos enfrentemos es un buen rival, todos los equipos está pensando hacía arriba, nadie está descartado de la posibilidad de conseguir la calificación".
Al "Neca", se le viene una jornada doble, con tres partidos en una semana, a lo que Arellano, dijo que desea los nueve puntos posibles, "ojalá, esa es la idea. Nadie puede entrar a un partido pensando en empatar o perder. Además Necaxa no es un equipo como para aspirar a ir a conseguir un empate, por las condiciones de sus jugadores, por la jerarquia y por el mismo plantel".

No hay comentarios: