Google

jueves, 10 de septiembre de 2009

debemos tomar mejoria con el triunfo...


“León cuenta con un buen equipo, pero nosotros hemos trabajado bien, hemos venido jugando cada vez mejor y creo que el sábado debemos demostrarlo con un triunfo”, consideró el volante necaxista Carlos Hurtado.
¿La velocidad en el ritmo del partido será fundamental?“Jugar rápido siempre es importante para sorprender el rival, pero más que eso, creo que el trabajo de conjunto es vital, así como estar muy concentrados, estamos jugando bien al futbol y por eso creo que tenemos más posibilidades de ganar”, sostuvo.
¿Este partido puede ser un clásico por la cercanía de las dos ciudades?“Yo creo que más que un clásico, es un juego muy importante para nosotros y sabemos que necesitamos ganar, no hay de otra”, aclaró.
¿Es el partido de la jornada?“Yo creo que si, los dos son equipos grandes y con mucha historia, será sin duda un buen partido”, aseguró.
¿Pesará el cansancio en los jugadores salvadoreños del León por la eliminatoria mundialista?“Obviamente ellos tendrán más desgaste por el viaje pero eso no quiere decir que tengamos el partido ganado, hay que estar muy conscientes de que será un encuentro complicado pero también muy atractivo”, concluyó.
NECAXA SE TOMA LA FOTO OFICIAL
Este jueves en punto de las nueve de la mañana, el plantel de los Rayos de Aguascalientes se tomará la foto oficial en el atrio de la Catedral, motivo por el cual la directiva del club que encabeza Luis Alberto Ogarrio hace una atenta invitación a todos los medios informativos.
De igual manera, se invita a los aficionados a presenciar este evento y a participar en la firma de autógrafos por parte de los jugadores al finalizar el mismo.

No hay comentarios: