Google

miércoles, 30 de junio de 2010

gana segunda practica necaxa vs irapuato


El equipo Rayos del Necaxa aprobó el segundo examen de pretemporada al imponerse 2-1 a los Freseros del Irapuato, este miércoles en el estadio Victoria.

Por la Trinca que dirige ahora Américo Scatolaro participaron elementos importantes como el portero Adrián Martínez, el mediocampista Esteban Gonzáles, Margarito González y Reynaldo Navia entre otros.

Por su parte, el técnico del equipo de Aguascalientes, Omar Arellano, nuevamente utilizó a todo su plantel, incluyendo a tres jugadores del equipo sub-20 que estarán sumando minutos en la regla de menores de edad.

El once inicial fue con Alfonso Blanco, Javier Ledesma, Alberto Padilla, Javier Saavedra, Carlos Hurtado, Jesús Palacios, Everaldo Barbosa, Juan Carlos Mosqueda, Tabaré Viudez y Alejandro Castillo, mientras que para la parte complementaria que también fue de 60 minutos, ingresaron Alfonso Gutiérrez, Daniel Cervantes, Obed Rincón, Saúl Acosta, Luis Francisco García, Israel López, Luis Ernesto Pérez, Juan Hernández, Gil Cordero, Ezequiel Orozco e Ismael Íñiguez.

Los goles de Necaxa fueron al minuto 28 de Tabaré Viudez luego de prender de pierna izquierda un rechace defensivo derivado de un tiro de esquina, colocando el balón pegado al poste derecho.

Ariel González convirtió el 1-1 cobrando un penalti cometido sobre él mismo por Padilla, tirando a la derecha del portero Alfonso Blanco.

El 2-1 definitivo fue de Ezequiel Orozco luego de una buena jugada de Juan Hernández que desbordó por izquierda y sirvió en diagonal para que Orozco prendiera de zurda a la izquierda del portero.

Al final del encuentro, el técnico del Irapuato Omar Arellano aseguró que el accionar de su plantel lo dejó tranquilo aunque habrá cosas que mejorar en cuanto al funcionamiento como equipo, destacando el esfuerzo que significó jugar al medio día.

Sin embargo resaltó la rápida adaptación de los refuerzos al sistema que pretende, pero sobre todo la gran actitud en el grupo. Tuvo elogios para los jóvenes sub-20 que no desentonaron en el partido y finalizó comentando que ojalá y le signifique un dilema elegir a los once titulares para el inicio del torneo porque el nivel es muy parejo.

Por otra parte, la directiva de los Rayos se disculpó por no haberse podido realizar la presentación del nuevo refuerzo, por causas ajenas a su voluntad, ofreciendo avisar con toda oportunidad cuando sea factible.

guille esta cerca de necaxa...



Guillermo Franco estaría de vuelta en el futbol mexicano, pero no en la tierra de Monterrey donde se encumbró, sino en el Necaxa, equipo recién ascendido a Primera División.

El argentino naturalizado, Seleccionado Nacional en Sudáfrica 2010, está a un paso de vestirse de rayo, según ventilaron fuentes enteradas de la negociación, quienes afirman que de un momento a otro se daría el anuncio oficial para presentarlo con el club.

Franco tiene 33 años, salió del Monterrey en diciembre del 2005, y tuvo un paso por los clubes Villarreal de España y West Ham de la Liga Premier de Inglaterra, aunque ahora se encuentra sin equipo.

Para motivos del futbol mexicano, el atacante debe contar con la anuencia de Rayados, equipo que sigue en pos de sus derechos federativos, y que el martes reconoció en voz de su presidente Jorge Urdiales que varios clubes se han acercado a preguntar por la situación del futbolista.

Las versiones apuntan a que Franco podría llegar a un arreglo las próximas horas, y que de ser así sería presentado ante los medios antes del fin de semana

es tiempo del cambio...

decepcion...

habia querido publicar una nota antes dias antes sobre el fracaso de la seleccion mexicana, porque es un verdadero fracaso, señores se reconocer cuando se pierde con la cara al cielo
lamentablemente algunos jugadores no rindieron lo que tuvieron que rendir los nombres son
simples y sencillos adolfo bautista,giovani dos santos , carlos vela , guille franco .
con esepcion de bautista los demas tuvieron su momento corto de luz pero no fueron regulares el caso de gio uno no lo puede creer que bajara su nivel o no se atreviera a encarar sin miedo .
el caso de vela que decir al hombre de cristal ....
guille que por lo menos puso entuciasmo solo que no se le pudo dar el gol

pero el caso bautista por dios que pasa con los entrenadores, piensan que dando sorpresas van a ganar? nos paso en el 98 cuando subieron a claudio suarez a la media cancha, en el 2002 cuando sacaron a ramon tambien metieron al matador luis herndadez y dejaron en la banca a palencia que estaba en un nivel bruto , en el 2006 talvez el unico que dio la sorpresa y buena fue lavolpe aliniando a guardado que hizo un partidaso que le abrio las puertas a españa .
pero porfavor si aguirre pensaba que maradona suponia que aliniacion pondria para enfrentarlos a los albicelestes para que querer sorprender para que desorientar a tus jugadores con cambio inecesario o apoco maradona quiso sorprender dejando en la banca a messi y a tevez porque aguirre ya tenia sus tacticas para parar esos dos ataques no señores es tiempo ya del cambio
de que mexico no quiera pasar al quinto partido por sorpresa ni porque tenga que ser la seleccion que tenga que ser la sorpresa del mundial como ghana o como senegal en el 2006, mexico tiene y debe ser protagonista porque tiene con que, no queramos estar en cuartos por medio de sorpresas si no por hechos y porque lo merecemos habeces la humildad unde mas aveces hay que ser descarados y atrevidos sin perder el piso.

gracias un saludo a todos los lectores del blog
que pasen un buen dia

Fernando Morientes sería refuerzo del América o Necaxa

El delantero español Fernando Morientes estaría a punto de arribar al futbol mexicano para el próximo torneo Apertura 2010. Las versiones apuntan a que sería a uno de los equipos de Televisa, América o Necaxa, propiciado por la relación que tiene el ‘Moro’ con la televisora, donde actualmente funge como analista del Mundial de Sudáfrica 2010.

Según el representante de atacante, Ginés Carvajal, las Águilas ya lanzaron una oferta, aunque también existe la posibilidad de que el Necaxa sea el destino del futbolista ibérico. En todo caso, Carvajal dejó abierta la posibilidad de la llegada del artillero a tierras aztecas en caso de que se presente una propuesta que le llene el ojo al ex jugador del Real Madrid.

“El club hizo una oferta, parece que hay una contra-oferta y ahí estamos. Si hay una buena oferta, deportiva y económica, él (Morientes) se va a donde sea”, afirmó el agente del delantero en Panorama Informativo de Grupo ACIR.

Fernando Morientes, quien la última temporada jugó con el Olympique de Marsella francés, fue mundialista por la selección española en las ediciones de Francia 1998 y Japón-Corea 2002, una de las razones por las que se encuentra como analista en la presente justa de Sudáfrica 2010 con Televisa, empresa propietaria del club azulcrema y de los recién ascendidos Rayos, equipos con los cuales ha empezado las negociaciones.

En caso de que el ariete llegara al equipo de Coapa, estaría ocupando el lugar de Salvador Cabañas, con la meta de llenar el enorme hueco que dejó Chava como goleador del club.

Si, en cambio, se concreta el arribo de Morientes a tierras hidrocálidas, el internacional español
estaría cumpliendo uno de los objetivos de los Rayos, quienes desde su última temporada en Primera, antes del descenso, pretendían a un jugador de renombre mundial entre los que se llegó a mencionar al arquero francés Fabien Barthez.

domingo, 27 de junio de 2010

necaxa le pega a dorados...

Los Dorados de Sinaloa cayeron derrotados 2-0 ante los Hidrorayos del Necaxa, en juego de preparación que se llevó a cabo en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes.

Los goles del partido llegaron al minuto 10 por conducto de Alejandro Castillo y a los 60 del tiempo corrido se hizo presente Ezequiel Orozco.
Después de este partido, Dorados termina su gira de 2 encuentros amistosos que tuvo esta semana, el primero siendo contra Correcaminos, en donde perdieron por 0-1.
El equipo sinaloense regresará a los entrenamientos el próximo lunes con miras al juego amistoso que se celebrará el viernes ante los Rayados del Monterrey en la cancha del Banorte.

Necaxa se fue muy temprano al frente en el marcador, apenas al minuto 10, Alejandro Castillo aprovechó un error en la defensiva para anotar el gol, Castillo ingresó al área y disparó de pierna derecha para cruzar la pelota y batir la estirada del arquero Jesús García.

Dorados trataba de llegar a la meta enemiga en base a balón controlado, tocando desde la salida, pero una muy bien plantada defensa local, evitaba el peligro sobre su arco.

Los sinaloenses tuvieron su primera llegada importante al minuto 20, en donde Aurelio Molina recuperó el esférico, tocó para Mejía, este abrió por izquierda donde Velázquez desbordó y metió centro al área, el cual Martín Calderón recepcionó y sacó potente disparo que se fue por encima del horizontal.
Necaxa a cabo con las aspiraciones de los visitantes al minuto 60 por medio de Orozco, quien aprovechó un buen servicio a la espalda de la defensa, para culminar el balón al fondo de las redes, y colocar el marcador 2-0, marcador definitivo en el encuentro.

NECAXA 2-0 DORADOS
GOLES
1-0/ 10' Castillo
2-0/ 60' Orozco

viernes, 25 de junio de 2010

Que dijo mama que siempre no... que mejore la oferta...

El apretón de manos que se dio José Carlos Fernández con el director deportivo del Necaxa, Armando González, parecía sellar el acuerdo entre el club azteca con el goleador blanquiazul. Sin embargo, todo quedó en "stand by" con la oferta que anoche hizo llegar el Newell´s Old Boys de Argentina a Matute.

Mientras que el delantero aliancista había aceptado la oferta de los "rayos", la directiva blanquiazul recibía un fax con una importante oferta del "Ñuls".

"Queremos que se mejoren las ofertas por José Carlos, no vamos a bajar en nuestras pretensiones. Lo que queremos como institución es hacer lo mejor para el jugador, por eso no nos vamos a apurar en las decisiones", señaló el presidente aliancista Guillermo Alarcón.

Lo cierto es que hoy habrían cambios de planes para el futuro futbolístico de José Carlos Fernández, un jugador que todos pretenden y será él quien tome la última palabra.

segun la prensa refuerzo peruano alguno de sus goles...

algun prensa da por echo el pase del zlatan fernandez aqui unos de sus goles...

Necaxa se refuerza con el peruano José Carlos Fernández

LIMA.El vicepresidente del club mexicano Necaxa, Pedro Cota Tirado, llegó ayer a esta capital para contratar al atacante peruano José Carlos Fernández, integrante del Alianza Lima.

El presidente del Alianza Lima, Guillermo Alarcón, dijo que esta semana se definirá la venta de Fernández, con destacada actuación en la Libertadores. Calificó de positiva la llegada de Cota, pero aclaró que se mantiene inalterable la decisión de Alianza de vender sólo 50 por ciento del pase de Fernández, cuyo monto no especificó

jueves, 24 de junio de 2010

se ve cercas "zlatan"



Este domingo será decisivo para José Carlos Fernández y su futuro, porque una comitiva del club Necaxa de México visitará el Perú a fin de presenciar el partido que el delantero jugará en Trujillo ante la Universidad César Vallejo (estadio Mansiche, 4:00 p.m.).

La directiva de Alianza Lima prefirió no cerrar todavía el tema de ‘Zlatan’ porque Necaxa pidió la opción de ver ‘in situ’ al goleador y los blanquiazules accedieron, ya que se trata de la institución que mejor precio ofertó por su carta-pase. En cambio, Newell’s Old Boys solo está interesado en llevárselo a préstamo por poco más de 200 mil dólares.

llega a prensa mexicana interes de necaxa por fernandez

Necaxa busca a José Carlos Fernández


El vicepresidente del club, Pedro Cota Tirado, llega a Lima para contratar al atacante

Analizará este fin de semana su desempeño futbolístico


Lima, 24 de junio.- El vicepresidente del club mexicano Necaxa, Pedro Cota Tirado, llegó hoy a esta capital para contratar al atacante peruano José Carlos Fernández, integrante del plantel de Alianza Lima.

Cota Tirado, que ha permanecido alejado de la prensa, analizará este fin de semana el desempeño futbolístico de Alarcón quien jugará ante el equipo César Vallejo por la fecha 21 del Campeonato Descentralizado.

El presidente del Alianza Lima, Guillermo Alarcón, dijo a los periodistas que esta semana se definirá la venta de Fernández, quien ha tenido una destacada actuación en la Copa Libertadores, torneo donde anotó siete goles.

“Nos reuniremos con el vicepresidente del Necaxa y luego hemos quedado en que viajará a Trujillo para observar de cerca el desempeño de José Carlos en el partido con el César Vallejo y luego recién iniciaremos las negociaciones”, indicó.

Calificó de positiva la llegada de Pedro Cota pero aclaró que se mantiene inalterable la decisión de Alianza Lima de vender sólo el 50 por ciento del pase de Fernández, cuyo monto no especificó.

"Queremos que se mejoren las ofertas por José Carlos, no vamos a bajar en nuestras pretensiones. Lo que queremos como institución es hacer lo mejor para el jugador, por eso no nos vamos a apurar en las decisiones", enfatizó el dirigente.

Necaxa volverá esta temporada a la la Primera División del fútbol mexicano y busca reforzar su cuadro con nuevas contrataciones.

El presidente de Alianza Lima informó que hay interés del Newell´s Old Boys y el Banfield de Argentina por el centro-delantero peruano.

"Las negociaciones con el Newell"s están por buen camino, ya hemos tenido dos conversaciones. Asimismo con la gente del Banfield , por eso digo que esta semana se define el futuro de José Carlos”, puntualizó el dirigente.

Pidió de otro lado en declaraciones a la agencia estatal Andina no mortificar a José Carlos Fernández y dejar todo en manos de la dirigencia intima y su representante.

“Entiendo la molestia del jugador que cada día le hablan de un nuevo equipo, trataremos de manejar este tema de manera reservada”, subrayó.

Alarcón finalmente descartó que haya una oferta seria del Colon de Santa Fe por el atacante peruano de 27 años. “Nadie nos llamó de ese club, son simples rumores”, indicó.

miércoles, 23 de junio de 2010

Un momento con cesar orona

nos volvemos a ver las caras...Argentina



los octavos de final mexico vuelve a enfrentar a la argentina...
un partido que pinta de lo mas atractivo por sus secuelas del mundial pasado
si bien no es el mismo argentina de ese mundial mexico cuenta tambien con caras nuevas y gente mas madura, esperemos un buen partido y que gane el mejor en la cancha....

sábado, 19 de junio de 2010

un momento con cesar orona...


'Zlatan' Fernández... ¿entre Newell's y Argentinos Juniors? o NECAXA!!


EL TERCERO EN DISCORDIA...


Cuando todo hacía presagiar que la directiva de Alianza cerraría el préstamo de José Carlos Fernández con el Newell’s de Rosario, una tentadora oferta del último campeón del Clausura ‘gaucho’, Argentinos Juniors, le puso pausa a la negociación entre los íntimos y la ‘Lepra’.

Ahora es probable que el ‘Bicho’ gane la pulseada por el goleador. Depor conversó con el presidente grone, Guillermo Alarcón, y nos dio los detalles sobre el futuro de ‘Zlatan’ al exterior.

“Es un tema que estamos manejando con cuidado porque queremos lo mejor para él. Las tratativas con Newell’s están ahí, es un club importante, pero también acabamos de recibir el llamado de Argentinos Juniors. Es el último campeón argentino, y eso pesa. Vamos a esperar”, contó ‘Pocho’.

No hay nada resuelto
Se supo que el mismo grupo empresarial que colocó con éxito a Wilmer Aguirre al San Luis Potosí, encabezado por el agente Fernando Alonso, está pugnando por llevarse a Fernández. Es que sus siete goles en la Copa Libertadores seducen en Buenos Aires.

Pero quedarse con ‘Zlatan’ no será cosa fácil para los ches. Es que existe un tercer interesado en el ‘22’ victoriano: el Necaxa de México. Ahora Alarcón y su directiva juegan contra el tiempo. El libro de pases en ambos países no les da margen para esperar más.

viernes, 18 de junio de 2010

LA tablita del mundial

asi van las cosas en el grupo de MEXICO y el de argentina, haz cuentas quien prefieres si mexico pasa a octavos? ARGENTINA, COREA O GRECIA?
yo solo quiero que termine en primero ya sabran cual fue mi respuesta...

Momento seleccion: mexico por buen camino...



que tal un saludo a todos los lectores del blog

ahora con la noticia que el mundial de mexico pinta para ser un de los mejores
en la histora, con una seleccion que llena de juventud y experiencia puede dar un juego bonito y satisfactorio para los mexicanos.
yo diria ahora quien se acuerda del caso jhonatan dos santos? su padre hasta lo decia publicamente que no volveria a la seleccion mexicana, aguirre se guardo sus palabras para contestarle pero que mejor forma de demostrarle que jhona no era tan indispensable para la seleccion que con el o sin el mexico puede lograr lo que se propone, tambien todos estabamos molestos por el caso Guardado que esta de cambio y que de echo no vio actividad contra francia y aun asi mexico gano.
creo que el vasco ahi que dejar que aga su trabajo y ganarle a uruguay en realidad mexico esta para enfrentar a quien sea pero si se puede evitar a la argentina que mejor.

tmbien recalcar que OJO mexico esta en el grupo de selecciones COLADAS son selecciones que por ejemplo sudafrica tenia que estar por ley en el mundial, francia fue al repechaje por su mal desempeño en la eliminatoria y con pase de hanrry con la mano derrotaron a irlanda y el caso urugay otra seleccion que de igual manera llego por repezca derrotando a costa rica.

en fin pero son selecciones que lo que las defiende es su historia y ante eso no se puede competir, pero si en el campo y podemos y vamos a ganar!

en hora buena para todos...

sábado, 12 de junio de 2010

Considera Quattrocchi que Necaxa tiene buen grupo


El capitán del Necaxa, Pablo Quattrocchi, consideró que cada vez se conforma un mejor equipo, con la participación de todos sus compañeros, por lo que su objetivo será estar en la Liguilla del próximo torneo ya en Primera División.

Antes del viaje a Manzanillo, Colima, en donde Necaxa hará parte de su pretemporada, el capitán del equipo hizo algunas reflexiones sobre lo que espera para el torneo de apertura 2010.


Dijo que deben pensar en acoplar lo más rápido posible a los compañeros nuevos, pero "se está armando un buen equipo, se ha hecho un buen sacrificio y hay una gran motivación en los jugadores".
Dijo que lo importante es armar un buen grupo, porque eso es fundamental, "tener un compañero al lado que sabes que se parte el alma por uno y por el equipo, así es como se sale adelante".
Dijo que cada torneo se plantean objetivos, y ahora la idea es clara "y está puesta en la liguilla".
"Esta concentración nos va a servir para trabajar, para identificarnos más y platicar sobre esos objetivos, pero sin duda nosotros vamos a querer calificar, se ha quedado la base y eso es una ventaja y sin duda sabemos que vamos a dejar la vida dentro de la cancha", acotó.

Los Rayos viajan este domingo hacía Manzanillo, en donde trabajarán por espacio de una semana, retornando a Aguascalientes el domingo 20 de junio.

fuente: rotativo.com

viernes, 11 de junio de 2010

Momento seleccion :


se rumora al rodrigo lopez....


El delantero uruguayo, Hernán Rodrigo López, está en la mira del Necaxa como posible refuerzo para el Apertura 2010 y ser uno de los hombres de peso que tenga en el ataque el conjunto rojiblanco.
Sin embargo, en información surgida desde Argentina, el jugador pertenece a la escuadra de Vélez Sarsfield y sus servicios están cotizados en casi un millón de dólares.
Por si fuera poco, el jugador es pretendido por el equipo de Newll's Boys del mismo país pampero y en México los Rayos tendrán que adelantarse en la negociación a Jaguares de Chiapas que también buscan al sudaméricano.
Hernán Rodrigo ya sabe lo que es jugar en el futbol mexicano, al vestir la camiseta de los Tuzos del Pachuca en el 2004 y de las Aguilas del América en la temporada 2007-2008.

La organización necaxista no ha mencionado nada al respecto, pero se sabe que se está en busca de dos delanteros extranjeros, tal y como lo dio a conocer el mismo estratega Omar Arellano, quien en alguna oportunidad, declaró que desea tener como refuerzos "que sean buenos jugadores" y no tanto que conozcan del futbol mexicano.Se tiene como plazo la siguiente semana para conocer si el Neca logra firmar a este delantero charrúa.

martes, 8 de junio de 2010

un buen gol...

quien es? como juega? aqui un video de viudez..

se presentan los rayos junto con Tabaré Viudez


Todavía busca a dos delanteros extranjeros para cerrar el plantel Necaxa, que volverá a jugar en Primera División tras un año en la Liga de Ascenso, presentó este lunes a sus ocho primeros refuerzos de cara al Torneo Apertura 2010, en espera de contratar todavía a dos delanteros extranjeros.

Luis Alberto Ogarrio, Presidente de los Rayos, le dio la bienvenida a Israel López, Ismael Íñiguez, Tabaré Viudez, Jesús Palacios, Ezequiel Orozco, Alfonso Blanco, Luis Francisco García y Fernando López, quienes son los hombres que eligió el Director Técnico, Omar Arellano, para apuntalar a su equipo.

"Ya cumplimos con el objetivo del ascenso pero viene uno más fuerte que nos exigirá mucho trabajo y esfuerzo"

lunes, 7 de junio de 2010

la lista francia...


1 Hugo LLORIS (26/12/1986) AR Lyon (FRA)
2 Bakari SAGNA (14/02/1983) DF Arsenal (ENG)
3 Eric ABIDAL (11/09/1979) DF Barcelona (ESP)
4 Anthony REVEILLERE (10/11/1979) DF Lyon (FRA)
5 William GALLAS (17/08/1977) DF Arsenal (ENG)
6 Marc PLANUS (07/03/1982) DF Burdeos (FRA)
7 Franck RIBERY (07/04/1983) DL Bayern Munich (GER) (foto)
8 Yoann GOURCUFF (11/07/1986) MC Burdeos (FRA)
9 Djibril CISSE (12/08/1981) DL Panathinaikos (GRE)
10 Sidney GOVOU (27/07/1979) DL Lyon (FRA)
11 Andre Pierre GIGNAC (05/12/1985) DL Toulouse (FRA)
12 Thierry HENRY (17/08/1977) DL Barcelona (ESP)
13 Patrice EVRA (15/05/1981) DF Manchester Utd. (ENG)
14 Jeremy TOULALAN (10/09/1983) MC Lyon (FRA)
15 Florent MALOUDA (13/06/1980) MC Chelsea (ENG)
16 Steve MANDANDA (28/03/1985) AR Marsella (FRA)
17 Sebastien SQUILLACI (11/08/1980) DF Sevilla (ESP)
18 Alou DIARRA (15/07/1981) MC Burdeos (FRA)
19 Abou DIABY (11/05/1986) MC Arsenal (ENG)
20 Mathieu VALBUENA (28/09/1984) DL Marsella (FRA)
21 Nicolas ANELKA (14/03/1979) DL Chelsea (ENG)
22 Gael CLICHY (26/07/1985) DF Arsenal (ENG)
23 Cedric CARRASSO (30/12/1981) AR Burdeos (FRA)
informacion tomada de la pelota no dobla
1 Fernando MUSLERA (16/06/1986) P Lazio (ITA)
2 Diego LUGANO (02/11/1980) DF Fenerbahce (TUR)
3 Diego GODIN (16/02/1986) DF Villarreal (ESP)
4 Jorge FUCILE (19/11/1984) DF Oporto (POR)
5 Walter GARGANO (23/07/1984) MC Nápoles (ITA)
6 Mauricio VICTORINO (11/10/1982) DF Univ. Chile (CHI)
7 Edinson CAVANI (14/02/1987) DL Palermo (ITA)
8 Sebastian EGUREN (08/01/1981) MC AIK Estocolmo (SWE)
9 Luis SUAREZ (24/01/1987) DL Ajax (NED)
10 Diego FORLAN (19/05/1979) DL Atletico Madrid (ESP)
11 Alvaro PEREIRA (28/11/1985) MC Oporto (POR)
12 Juan CASTILLO (17/04/1978) P Deportivo Cali (COL)
13 Sebastian ABREU (17/10/1976) DL Botafogo (BRA)
14 Nicolas LODEIRO (21/03/1989) MC Ajax (NED)
15 Diego PEREZ (18/05/1980) MC Mónaco (FRA)
16 Maximiliano PEREIRA (08/06/1984) DF Benfica (POR)
17 Egidio AREVALO (01/01/1982) MC Peñarol (URU)
18 Ignacio GONZALEZ (14/05/1982) MC Valencia (ESP)
19 Andres SCOTTI (14/12/1975) DF Colo Colo (CHI)
20 Alvaro FERNANDEZ (11/10/1985) MC Univ. Chile (CHI)
21 Sebastian FERNANDEZ (23/05/1985) DL Banfield (ARG)
22 Martin CACERES (07/04/1987) DF Juventus (ITA)
23 Martin SILVA (25/03/1983) P Defensor Sporting(URU)
informacion tomada de la pelota no dobla

los 23 bafanas bafanas...


1 Moneeb JOSEPHS (19/05/1980) P Orlando Pirates (RSA)
2 Siboniso GAXA (06/04/1984) DF Mamelodi Sundowns(RSA)
3 Tsepo MASILELA (05/05/1985) DF Maccabi Haifa (ISR)
4 Aaron MOKOENA (25/11/1980) DF Portsmouth (ENG)
5 Anele NGCONGCA (20/10/1987) DF Racing Genk (BEL)
6 MacBeth SIBAYA (25/11/1977) MC Rubin Kazan (RUS)
7 Lance DAVIDS (11/04/1985) MC Ajax Cape Town (RSA)
8 Siphiwe TSHABALALA (25/09/1984) MC Kaizer Chiefs (RSA)
9 Katlego MPHELA (29/11/1984) DL Mamelodi S. (RSA)
10 Steven PIENAAR (17/03/1982) MC Everton (ENG) (foto)
11 Teko MODISE (22/12/1982) MC Orlando Pirates (RSA)
12 Reneilwe LETSHOLONYANE (09/06/1982) MC Kaizer Chiefs (RSA)
13 Kagisho DIKGACOI (24/11/1984) MC Fulham (ENG)
14 Matthew BOOTH (14/03/1977) DF Mamelodi Sundowns(RSA)
15 Lucas THWALA (19/10/1981) DF Orlando Pirates (RSA)
16 Itumeleng KHUNE (20/06/1987) P Kaizer Chiefs (RSA)
17 Bernard PARKER (16/03/1986) DL Twente Enschede (NED)
18 Siyabonga NOMVETHE (02/12/1977) DL Moroka Swallows (RSA)
19 Surprise MORIRI (20/03/1980) MC Mamelodi Sundowns(RSA)
20 Bongani KHUMALO (06/01/1987) DF SuperSport Utd. (RSA)
21 Siyabonga SANGWENI (29/09/1981) DF Golden Arrows (RSA)
22 Shu-Aib WALTERS (26/12/1981) P Maritzburg Utd. (RSA)
23 Thanduyise KHUBONI (23/05/1986) MC Golden Arrows (RSA)
tomado del blog la pelota no dobla

si llegaremos al quinto partido pero que dios nos ayude si queremos llegar mas lejos....

sudrafica esta a menos de tres dias y el conjunto azteca no dio a entrever que esta preparado para ganarle a sudafrica pero vale la pena ilucionarnos
vale la pena creer que podemos pasar al quinto partido...

creo que las personas que SABEMOS de fut bol nos damos cuenta que tenemos equipo para pasar sin problemas la primera fase creo que se le gana a sudafrica se le empata a uruguay y se le gana a francia y poder pasar a cuartos y que dios quiera lo que quiera si tenemos la suerte de pasar a semis y a la final segun una quienla que ise para mi mismo me toco que los octavos de final nos tocaria jugarlos contra argentina porque tendriamos el segundo sitio debajo de francia creo que lo respete mas por sus papeles anteriores en fases eliminatorias no por el momento que vive, mi pregunta era otra vez argentina podremos ganarle ahora si a la argentina? es dificil pero usariamos el mismo criterio que usarian los paises bajos son once contra once pero hay tienes a messi, milito y compañia , llegue a conclucion que MEXICO puede ganarle a argentina pero ojo a la argentina de diego armando maradona la que dirige el, en si la albiceleste es respetable pero creo que esta argentina de diego armando maradona puede ser quebrada por los verdes en si creo que podemos hacer un buen papel. pasar al quinto partido claro pero que dios nos ayude para llegar a la final....

un slaudo de lo mas cordial
gracias por su visita y por su tiempo

salio el numero rayos mision cumplida


jueves, 3 de junio de 2010

Un ole a la zurra...

se le gana a italia e ilusiona a mas de uno, con goles de vela y venado
con un baile a la mexican al ritmo de sudafrica toreando con oles se le demuestra
a sudafrica que si goleaste a guatemala yo te le meto dos pepinos a la zurra ...

se habla que vilchez regresa a mexico y con necaxa..


Walter Vílchez, cuyo contrato con Alianza Lima vence a fin de mes, volvería al fútbol mexicano para enrolarse al Necaxa, informó la agencia Notimex.

Walter Vílchez reforzaría al Necaxa para el Apertura 2010 y sería su cuarto equipo en ese país. Antes jugó por el Cruz Azul, Puebla y Atlante.

en lo personal necaxa ya lo avia buscado tiempos anteriores antes que el jugara con puebla
cabe mencionar que aun no es concretado es de una fuente de lima.

miércoles, 2 de junio de 2010

un tema de la semana en pasion rojiblanca

viendo en pasion rojiblanca una seccion llamada el tema de la semana el cual me llamo la atencion y me gustaria opinarlo tambien a mi
la pregunta fue ¿Al 'ídolo' se le puede perdonar el vestir de amarillo o pierde su status de 'intocable'?

creo que, el caso aguinaga no se le puede dar mucho rollo al asunto simplemente vela por sus intereses, a pesar de haber sido un gran jugador, es un ser humano y tiene que vivr de algo, alomejor no le hace falta el dinero no se sabe pero el chavo quiere trabajar independientemente el lugar y el equipo.

pienso que cuando hablan de Alex aguinaga la verdad no recuerdan el auxiliar del america lo primero que viene a la mente es NECAXA de los 90's
muy rivalidad que tengamos entre aguilas y rayos debemos estar acostumbrado a compartir no creen? en fin esta bien la incorporacion de alex al america como auxiliar por algo se empieza nomas que se consagre un dia de estos con un campeonato como entrenador de necaxa

un saludo a todos