Google

miércoles, 30 de junio de 2010

guille esta cerca de necaxa...



Guillermo Franco estaría de vuelta en el futbol mexicano, pero no en la tierra de Monterrey donde se encumbró, sino en el Necaxa, equipo recién ascendido a Primera División.

El argentino naturalizado, Seleccionado Nacional en Sudáfrica 2010, está a un paso de vestirse de rayo, según ventilaron fuentes enteradas de la negociación, quienes afirman que de un momento a otro se daría el anuncio oficial para presentarlo con el club.

Franco tiene 33 años, salió del Monterrey en diciembre del 2005, y tuvo un paso por los clubes Villarreal de España y West Ham de la Liga Premier de Inglaterra, aunque ahora se encuentra sin equipo.

Para motivos del futbol mexicano, el atacante debe contar con la anuencia de Rayados, equipo que sigue en pos de sus derechos federativos, y que el martes reconoció en voz de su presidente Jorge Urdiales que varios clubes se han acercado a preguntar por la situación del futbolista.

Las versiones apuntan a que Franco podría llegar a un arreglo las próximas horas, y que de ser así sería presentado ante los medios antes del fin de semana

No hay comentarios: