Google

viernes, 11 de junio de 2010

se rumora al rodrigo lopez....


El delantero uruguayo, Hernán Rodrigo López, está en la mira del Necaxa como posible refuerzo para el Apertura 2010 y ser uno de los hombres de peso que tenga en el ataque el conjunto rojiblanco.
Sin embargo, en información surgida desde Argentina, el jugador pertenece a la escuadra de Vélez Sarsfield y sus servicios están cotizados en casi un millón de dólares.
Por si fuera poco, el jugador es pretendido por el equipo de Newll's Boys del mismo país pampero y en México los Rayos tendrán que adelantarse en la negociación a Jaguares de Chiapas que también buscan al sudaméricano.
Hernán Rodrigo ya sabe lo que es jugar en el futbol mexicano, al vestir la camiseta de los Tuzos del Pachuca en el 2004 y de las Aguilas del América en la temporada 2007-2008.

La organización necaxista no ha mencionado nada al respecto, pero se sabe que se está en busca de dos delanteros extranjeros, tal y como lo dio a conocer el mismo estratega Omar Arellano, quien en alguna oportunidad, declaró que desea tener como refuerzos "que sean buenos jugadores" y no tanto que conozcan del futbol mexicano.Se tiene como plazo la siguiente semana para conocer si el Neca logra firmar a este delantero charrúa.

No hay comentarios: