Google

sábado, 12 de junio de 2010

Considera Quattrocchi que Necaxa tiene buen grupo


El capitán del Necaxa, Pablo Quattrocchi, consideró que cada vez se conforma un mejor equipo, con la participación de todos sus compañeros, por lo que su objetivo será estar en la Liguilla del próximo torneo ya en Primera División.

Antes del viaje a Manzanillo, Colima, en donde Necaxa hará parte de su pretemporada, el capitán del equipo hizo algunas reflexiones sobre lo que espera para el torneo de apertura 2010.


Dijo que deben pensar en acoplar lo más rápido posible a los compañeros nuevos, pero "se está armando un buen equipo, se ha hecho un buen sacrificio y hay una gran motivación en los jugadores".
Dijo que lo importante es armar un buen grupo, porque eso es fundamental, "tener un compañero al lado que sabes que se parte el alma por uno y por el equipo, así es como se sale adelante".
Dijo que cada torneo se plantean objetivos, y ahora la idea es clara "y está puesta en la liguilla".
"Esta concentración nos va a servir para trabajar, para identificarnos más y platicar sobre esos objetivos, pero sin duda nosotros vamos a querer calificar, se ha quedado la base y eso es una ventaja y sin duda sabemos que vamos a dejar la vida dentro de la cancha", acotó.

Los Rayos viajan este domingo hacía Manzanillo, en donde trabajarán por espacio de una semana, retornando a Aguascalientes el domingo 20 de junio.

fuente: rotativo.com

No hay comentarios: