Google

sábado, 19 de junio de 2010

'Zlatan' Fernández... ¿entre Newell's y Argentinos Juniors? o NECAXA!!


EL TERCERO EN DISCORDIA...


Cuando todo hacía presagiar que la directiva de Alianza cerraría el préstamo de José Carlos Fernández con el Newell’s de Rosario, una tentadora oferta del último campeón del Clausura ‘gaucho’, Argentinos Juniors, le puso pausa a la negociación entre los íntimos y la ‘Lepra’.

Ahora es probable que el ‘Bicho’ gane la pulseada por el goleador. Depor conversó con el presidente grone, Guillermo Alarcón, y nos dio los detalles sobre el futuro de ‘Zlatan’ al exterior.

“Es un tema que estamos manejando con cuidado porque queremos lo mejor para él. Las tratativas con Newell’s están ahí, es un club importante, pero también acabamos de recibir el llamado de Argentinos Juniors. Es el último campeón argentino, y eso pesa. Vamos a esperar”, contó ‘Pocho’.

No hay nada resuelto
Se supo que el mismo grupo empresarial que colocó con éxito a Wilmer Aguirre al San Luis Potosí, encabezado por el agente Fernando Alonso, está pugnando por llevarse a Fernández. Es que sus siete goles en la Copa Libertadores seducen en Buenos Aires.

Pero quedarse con ‘Zlatan’ no será cosa fácil para los ches. Es que existe un tercer interesado en el ‘22’ victoriano: el Necaxa de México. Ahora Alarcón y su directiva juegan contra el tiempo. El libro de pases en ambos países no les da margen para esperar más.

No hay comentarios: