Google

jueves, 24 de junio de 2010

llega a prensa mexicana interes de necaxa por fernandez

Necaxa busca a José Carlos Fernández


El vicepresidente del club, Pedro Cota Tirado, llega a Lima para contratar al atacante

Analizará este fin de semana su desempeño futbolístico


Lima, 24 de junio.- El vicepresidente del club mexicano Necaxa, Pedro Cota Tirado, llegó hoy a esta capital para contratar al atacante peruano José Carlos Fernández, integrante del plantel de Alianza Lima.

Cota Tirado, que ha permanecido alejado de la prensa, analizará este fin de semana el desempeño futbolístico de Alarcón quien jugará ante el equipo César Vallejo por la fecha 21 del Campeonato Descentralizado.

El presidente del Alianza Lima, Guillermo Alarcón, dijo a los periodistas que esta semana se definirá la venta de Fernández, quien ha tenido una destacada actuación en la Copa Libertadores, torneo donde anotó siete goles.

“Nos reuniremos con el vicepresidente del Necaxa y luego hemos quedado en que viajará a Trujillo para observar de cerca el desempeño de José Carlos en el partido con el César Vallejo y luego recién iniciaremos las negociaciones”, indicó.

Calificó de positiva la llegada de Pedro Cota pero aclaró que se mantiene inalterable la decisión de Alianza Lima de vender sólo el 50 por ciento del pase de Fernández, cuyo monto no especificó.

"Queremos que se mejoren las ofertas por José Carlos, no vamos a bajar en nuestras pretensiones. Lo que queremos como institución es hacer lo mejor para el jugador, por eso no nos vamos a apurar en las decisiones", enfatizó el dirigente.

Necaxa volverá esta temporada a la la Primera División del fútbol mexicano y busca reforzar su cuadro con nuevas contrataciones.

El presidente de Alianza Lima informó que hay interés del Newell´s Old Boys y el Banfield de Argentina por el centro-delantero peruano.

"Las negociaciones con el Newell"s están por buen camino, ya hemos tenido dos conversaciones. Asimismo con la gente del Banfield , por eso digo que esta semana se define el futuro de José Carlos”, puntualizó el dirigente.

Pidió de otro lado en declaraciones a la agencia estatal Andina no mortificar a José Carlos Fernández y dejar todo en manos de la dirigencia intima y su representante.

“Entiendo la molestia del jugador que cada día le hablan de un nuevo equipo, trataremos de manejar este tema de manera reservada”, subrayó.

Alarcón finalmente descartó que haya una oferta seria del Colon de Santa Fe por el atacante peruano de 27 años. “Nadie nos llamó de ese club, son simples rumores”, indicó.

No hay comentarios: