Google

lunes, 7 de junio de 2010

si llegaremos al quinto partido pero que dios nos ayude si queremos llegar mas lejos....

sudrafica esta a menos de tres dias y el conjunto azteca no dio a entrever que esta preparado para ganarle a sudafrica pero vale la pena ilucionarnos
vale la pena creer que podemos pasar al quinto partido...

creo que las personas que SABEMOS de fut bol nos damos cuenta que tenemos equipo para pasar sin problemas la primera fase creo que se le gana a sudafrica se le empata a uruguay y se le gana a francia y poder pasar a cuartos y que dios quiera lo que quiera si tenemos la suerte de pasar a semis y a la final segun una quienla que ise para mi mismo me toco que los octavos de final nos tocaria jugarlos contra argentina porque tendriamos el segundo sitio debajo de francia creo que lo respete mas por sus papeles anteriores en fases eliminatorias no por el momento que vive, mi pregunta era otra vez argentina podremos ganarle ahora si a la argentina? es dificil pero usariamos el mismo criterio que usarian los paises bajos son once contra once pero hay tienes a messi, milito y compañia , llegue a conclucion que MEXICO puede ganarle a argentina pero ojo a la argentina de diego armando maradona la que dirige el, en si la albiceleste es respetable pero creo que esta argentina de diego armando maradona puede ser quebrada por los verdes en si creo que podemos hacer un buen papel. pasar al quinto partido claro pero que dios nos ayude para llegar a la final....

un slaudo de lo mas cordial
gracias por su visita y por su tiempo

No hay comentarios: