Google

viernes, 18 de junio de 2010

Momento seleccion: mexico por buen camino...



que tal un saludo a todos los lectores del blog

ahora con la noticia que el mundial de mexico pinta para ser un de los mejores
en la histora, con una seleccion que llena de juventud y experiencia puede dar un juego bonito y satisfactorio para los mexicanos.
yo diria ahora quien se acuerda del caso jhonatan dos santos? su padre hasta lo decia publicamente que no volveria a la seleccion mexicana, aguirre se guardo sus palabras para contestarle pero que mejor forma de demostrarle que jhona no era tan indispensable para la seleccion que con el o sin el mexico puede lograr lo que se propone, tambien todos estabamos molestos por el caso Guardado que esta de cambio y que de echo no vio actividad contra francia y aun asi mexico gano.
creo que el vasco ahi que dejar que aga su trabajo y ganarle a uruguay en realidad mexico esta para enfrentar a quien sea pero si se puede evitar a la argentina que mejor.

tmbien recalcar que OJO mexico esta en el grupo de selecciones COLADAS son selecciones que por ejemplo sudafrica tenia que estar por ley en el mundial, francia fue al repechaje por su mal desempeño en la eliminatoria y con pase de hanrry con la mano derrotaron a irlanda y el caso urugay otra seleccion que de igual manera llego por repezca derrotando a costa rica.

en fin pero son selecciones que lo que las defiende es su historia y ante eso no se puede competir, pero si en el campo y podemos y vamos a ganar!

en hora buena para todos...

No hay comentarios: