Google

miércoles, 30 de junio de 2010

Fernando Morientes sería refuerzo del América o Necaxa

El delantero español Fernando Morientes estaría a punto de arribar al futbol mexicano para el próximo torneo Apertura 2010. Las versiones apuntan a que sería a uno de los equipos de Televisa, América o Necaxa, propiciado por la relación que tiene el ‘Moro’ con la televisora, donde actualmente funge como analista del Mundial de Sudáfrica 2010.

Según el representante de atacante, Ginés Carvajal, las Águilas ya lanzaron una oferta, aunque también existe la posibilidad de que el Necaxa sea el destino del futbolista ibérico. En todo caso, Carvajal dejó abierta la posibilidad de la llegada del artillero a tierras aztecas en caso de que se presente una propuesta que le llene el ojo al ex jugador del Real Madrid.

“El club hizo una oferta, parece que hay una contra-oferta y ahí estamos. Si hay una buena oferta, deportiva y económica, él (Morientes) se va a donde sea”, afirmó el agente del delantero en Panorama Informativo de Grupo ACIR.

Fernando Morientes, quien la última temporada jugó con el Olympique de Marsella francés, fue mundialista por la selección española en las ediciones de Francia 1998 y Japón-Corea 2002, una de las razones por las que se encuentra como analista en la presente justa de Sudáfrica 2010 con Televisa, empresa propietaria del club azulcrema y de los recién ascendidos Rayos, equipos con los cuales ha empezado las negociaciones.

En caso de que el ariete llegara al equipo de Coapa, estaría ocupando el lugar de Salvador Cabañas, con la meta de llenar el enorme hueco que dejó Chava como goleador del club.

Si, en cambio, se concreta el arribo de Morientes a tierras hidrocálidas, el internacional español
estaría cumpliendo uno de los objetivos de los Rayos, quienes desde su última temporada en Primera, antes del descenso, pretendían a un jugador de renombre mundial entre los que se llegó a mencionar al arquero francés Fabien Barthez.

No hay comentarios: