Google

martes, 20 de julio de 2010

por un tiempo abraham palacios

que tal un saludo a todos los lectores del blog necaxa alto voltaje

si han notado el blog no se ha actualizdo sabemos que en todo este tiempo que a pasado se contrato al conejo perez cosa que no se publico, el motivo es que nos hemos tomado un descanso
por la causa del fallecimiento de mi padre JOSE PALACIOS COLLAZO.

por concecuencia entra en mi prioridad estar con mi familia y por el momento creo que les hemos servido y los tuviimos al tanto de los refuerzos.
ahora solo esperar el torneo y una disculpa ya que estaremos un tiempito al tanto.

gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mi maa sentido y sincero pesame de hermano rayo, esperemos que tu y tu familia tengan pronta resignacion y no t preocupes el resucitara algun dia, saludos y gracias por la info.

GHAVBONNATHORR

Abraham Palacios dijo...

gracias amigo un saludo y un abrazo de lo mas cordial

Franck dijo...

brother siento muchisimo tu perdida, espero estes bien y hechale ganas con la familia no te procupes por el blog todos sabremos esperar.

En dado caso y si gustas me ofrezco a postear algunas cosas.

Arturo Hernández Fuentes - dijo...

Pues mi mas sentido pesame Abraham, ten tu tiempo de duelo y crece sabiamente en el, para que puedas despues de un tiempo recordar unicamente con alegria a tu Señor Padre y que estos momentos de tristeza sean recompensados con una resignacion que tendra que llegar, un saludo y trate de pensar en tu Padre porque aunque las personas nos dejen sus buenos recuerdos y enseñanzas son los que nos acompañaran toda nuestra vida.

abraham palacios dijo...

GRACIAS CHAVOS POR SUS PALABRAS, POR SUS COMENTARIOS QUE ALENTAN A SEGUIR ADELANTE GRACIAS...
UN SALUDO Y ABRAZO DE LO MAS CORDIAL.