Google

miércoles, 28 de julio de 2010

el gol se festeja : conejo



Oscar "Conejo" Pérez afirmó que los goles son para festejarse y sin duda si su equipo anota y logra el triunfo ante Tigres este viernes por la noche lo hará, toda vez que es un profesional y ahora se debe a los colores de los Rayos

Aguascalientes (27 de julio).- El arquero de Necaxa Oscar "Conejo" Pérez afirmó que los goles son para festejarse y sin duda si su equipo anota y logra el triunfo ante Tigres este viernes por la noche lo hará, toda vez que es un profesional y ahora se debe a los colores de los Rayos.

"Si por supuesto voy a festejarlos, siempre sea Cruz Azul, sea Jaguares, como lo hice eso es una alegría y hay que festejarlo con mis compañeros porque es una alegría por ganar con mi equipo y ojalá y así sea", dijo.

A su vez externó que espera un partido cerrado, frente a la escuadra neolonesa no obstante apuntó que la clave del partido será tener paciencia para quedarse con los tres puntos en el Victoria.

El arquero necaxista habló sobre lo que espera del cotejo ante sus excompañeros, "Todos los partidos son distintos, Tigres es un equipo que conociendo al Tuca no va a regalar nada ellos van a estar esperando un error del rival, o buscarán hacer una gran jugada y hay que estar pendiente de ellos, porque son partidos que debemos estar atentos porque estamos inmiscuidos directamente en el tema del porcentaje por ello hay que estar atentos".

Al concluir se dijo contento por su paso por la institución felina, "La gente me trató de maravilla, siempre fuimos muy bien recibidos y yo me quedo con eso y tengo algunos amigos ahí, los voy a ver, los saludaré pero dentro de la cancha apoyo a Necaxa"

No hay comentarios: