Google

lunes, 12 de julio de 2010

el chipi siempre si jugara en necaxa...(aparentemente)

El Chipi rearma las valijas para irse ya rumbo a México.
12-07-2010 El pase de Gandín al Necaxa estaba caído por una deuda pero ayer se reflotó. Viajará esta noche a México.

Todos pensaban que el fin de semana largo serviría para zanjar las diferencias, para replantearse las cosas o, quizá, para que el delantero hiciera a un lado lo que bien ganado tiene y no quería perder. y así fue, pero con variantes sustanciales, en el caso de Darío Gandín, quien pasó ayer durante casi toda la jornada de ayer de casi considerar caído su pase al Necaxa, a aceptar viajar esta noche para concretar su vínculo con la entidad mexicana.

El problema era que allá, el mercado de pases cierra mañana y, en principio, el Chipi debería haber viajado anoche. Es más, los pasajes estaban listos para que se vaya. Aunque el punta se negó porque las condiciones del traspaso, no eran las que él pretendía. Y entonces, la venta del Chipi por 1,5 millones de dólares por el 50% de la ficha había quedado casi anulada. Sin embargo, un posterior contacto con el presidente de Independiente destrabó el tema. Y así, el jugador aceptó viajar esta noche.

“No creo que los mexicanos esperen mucho más. Hace más de tres días que estamos con este tema y el libro de pases allá cierra el martes (por mañana). En estas condiciones, yo diría que ya no se hace”, le admitía por la tarde a Olé Alejandro Lasaigues, socio del representante de Gandín. Pero el entorno del jugador, clarificó por la noche la nueva situación.

El que seguramente no está de parabienes con esta noticia es Garnero. El DT había dejado en claro cuando querían venderle a Ismael Sosa y a Leonel Núñez que era “uno u otro”. Y sin Chuco (se fue al Gaziantespor), la salida del Chipi le complicaba los planes, porque lo considera titular. Así las cosas, hay buenas noticias para Facundo Parra. Es que el punta era el plan B si se iba Gandín, y con este panorama también se reflota su chance de llegar al Rojo.

No hay comentarios: