Google

viernes, 9 de julio de 2010

Dario gandin de diablo a rayo...



El delantero Darío Gandín se transformó hoy en jugador del Necaxa, de México, y se sumó así a su ya ex compañero de equipo y también atacante, Ismael Sosa, que ayer viajó a Turquía para incorporarse al Gaziantespor.
Por el "Chuco" los turcos pagaron 3.000.000 de euros, mientras que por el "Chipi" los mexicanos abonarán 1.500.000 dólares.
"Espero que no se me vaya nadie más”, suplicó hoy el entrenador Daniel Garnero ante el hecho consumado de la salida de Gandín. Y todavía es posible que en las próximas horas se aleje también el lateral izquierdo Lucas Mareque.
La disponibilidad de Gandín para que fuera transferido al club mexicano se dio porque Colón, cuando Independiente le compró la mitad del pase, le quedó debiendo 400.000 dólares, pero como hay tan buena relación entre los dirigentes de ambas instituciones, los santafesinos nunca presionaron por esa plata.
Sin embargo por Avellaneda quieren saldar esa deuda y ni bien reciban la primera suma por la venta de Gandín, que el domingo viajará a México, le reintegrarán el dinero a los "sabaleros".

No hay comentarios: