Google

jueves, 1 de julio de 2010

guille parese que ahora si...

Ex rayado contra Tigres

Por segunda vez Necaxa ha puesto la mira en el ex delantero rayado Guillermo Franco, y todo indica que esta vez sí se lo va a llevar.

Me cuentan desde Aguascalientes’n que el conjunto rayo está a nada de confirmar la contratación del ex atacante de La Pandilla, tanto que ya le están apartando una casa en una zona exclusiva y podrían dar a conocer el fichaje en el transcurso de hoy.

Así como lo oyen. A un año y medio de su último coqueteo, el cuadro rojiblanco se llevaría al delantero mexicano más criticado del Mundial, pero que en el país sigue teniendo un cartel importante, y que con 33 años buscaría revancha en suelo hidrocálido.

La cosa está en que los Rayados le den el visto bueno al pase y cobren, lógicamente, su porcentaje de la negociación, porque como buenos caballeros, siguen brincándose las disposiciones de FIFA y reclamando derechos sin contrato por el pacto de dueños del futbol mexicano.

Ahora que la contratación, en caso de darse, pondría nuevamente a Franco de rival de Tigres, ya que el Necaxa pelea la permanencia con los felinos, y el Guille sería una de sus armas predilectas para pensar en la salvación.

Así que a los hinchas rayados no se les hará nuevamente ver a su ídolo de vuelta… pero al menos podrían festejarle sus goles sin ninguna culpa, ya que le harían mucho daño a los felinos.

No hay comentarios: