Google

miércoles, 28 de julio de 2010

duelo de sotano: necaxa vs tigres


Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Victoria. Viernes 30 de julio de 2010, a las 20:10 horas

Tigres sólo ha ganado una vez de siete en Aguascalientes
Necaxa se presenta ante su afición como equipo de Primera División
Necaxa y Tigres escenificarán un duelo en el infierno; los Rayos, recién ascendidos, ocupan el último puesto de la Tabla de Promedios con 1.000, mientras que los felinos son el antepenúltimo puesto con un promedio de 1.1739.

Aunque es muy temprano todavía en el actual año futbolístico, desde ahora se disputarán seis puntos fundamentales en la quema, en este duelo que se celebrará en Aguascalientes, donde por cierto, desde que se mudaron los rojiblancos, los Tigres sólo les han ganado una vez en siete encuentros.

Necaxa se presentará ante su afición como equipo de Primera División, toda vez que pasó un año en la Liga de Ascenso, donde arrasó hasta regresar al Máximo Circuito.

NECAXA

Los Rayos sacaron un empate de la selva chiapaneca en su presentación con más suerte que futbol, pues fueron dominados la mayor parte del encuentro, pero en un contragolpe el delantero Darío Gandín sorprendió a los Jaguares y estuvo a punto de darle la victoria a los suyos, pero en el último minuto, Danilinho empató desde fuera del área.

Es imperativo que los rojiblancos muestren otro estilo en casa, ya que en Chiapas cedieron totalmente la iniciativa y de no ser por la mala puntería de los ofensivos felinos, se hubieran llevado al menos cuatro goles, por ello, en el primer partido en casa después de lograr el ascenso, Necaxa deberá demostrar que es un equipo de Primera.

Omar Arellano tiene la encomienda de hacer un equipo implacable en casa, ya que dejar ir puntos ahí significará en gran parte poner en riesgo la permanencia, así que ante los Tigres, rival directo en la lucha por no descender, tendrán la obligación de salir airosos y recuperar terreno en el promedio.
TIGRES

Ni con el flamante técnico Ricardo Ferretti, los Tigres pudieron empezar a remontar en su lucha por ocupar los primeros planos y por ende, evitar el descenso, ya que en la presentación en casa fueron sometidos por Querétaro, un contrincante que también está inmiscuido en el tema del promedio y que busca la permanencia a muerte.

Para colmo de males, el mediocampista David Toledo fue sometido a una intervención en la rodilla derecha por un problema en el menisco, así que estará fuera de las canchas al menos un mes, mientras que Lucas Lobos e Itamar Batista parece que están de regreso al 100 por ciento, pero son sus reservas, tras no jugar el duelo de la primer jornada.

Los Tigres fueron despedidos con abucheos por parte de su afición el sábado en el duelo ante Gallos, así que será momento de reivindicarse y darle esperanza a los suyos de que con los cambios de fondo, principalmente la llegada del Tuca, las cosas cambiarán y no serán un equipo que luche en el infierno sino en la cima por ir a la Liguilla.
EL PARTIDO

Ambos conjuntos buscarán como premisa no perder, lo que hará que el duelo se tense en medio campo y que se especule de más, pues los Tigres buscarán el orden característico en los equipos de Ferretti, de atrás hacia adelante, y lo más probable es que apuesten por un contragolpe; Necaxa será el obligado a ganar al estar en casa, mientras que para los norteños un empate de visita no será malo.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios: